¿40Mil Misiles En Un Dia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por StereoKuKulcan, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenos dias amigos,

abro este tema debido a que tengo la siguiente duda.

anteriormente poseia mas de 40mil misiles PLT-3030, y despues de jugar intensivamente en el evento Hitac note que solo me quedaban menos de 100, ahora pregunto es posible gastar 40mil misiles en unas 10 horas cuando solo lo tiraba mientras tenia activada la precisión de misiles?.

la presion de misiles dura 15 minutos y tarda 5 minutos en cargar nuevamente, es decir serian 45 minutos por hora que podria lanzarlos.

pero de esas 10 horas tuve varios breaks asi que me parece muy raro que me baje la cantidad tan drasticamente.

luego note que los PLT-2021 tambien bajaron casi en 10mil

con todas las capsulas que arme me dieron mas de 1000 PLT-3030.

envie al soporte y la muy util respuesta fue:

#1 Actualmente es tu cuenta tienes 1031 misiles PLT-3030...
    #2 revisa el foro la FAQ del juego si tienes alguna duda...

Un amigo supone que los gaste y no me di cuenta, pero lo dudo mucho, anterior mente perdi una formacion todos los misiles Sar02 y los fuegos artificiales en la actualizacion del hangar y nunca me los repusieron....

2. si es posible en mi caso e llegado a gastar asta 100 mil en ebento de ggs dobles devido a que poseo un premiun pero no te preocupes solo es municion xD
    aclaro en un solo dia de juego

A Campione le gusta esto.
  3. Si has jugado mas de 7hrs y ademas tienes premium(disparas mas rapido misiles)puede que sea la razon de que gastaras tantos

4. bueno, cierto olvide aclarar que poseo premiun.

pero bueno si es solo muni xD solo queria saber si efectivamente era asi porque de verdad no llevo la cuenta de eso xD

Saludos.

5. Campione

Campione User

llo solo e llegado a gastara unos 50 mil com premiun debido a que no juego mucho

6. TABATA

TABATA User

pues yo tenia como 600 mil misiles rojos de los lanzamisiles, y lo estuve usando en el hitack y al rato me queda solo 10000 misiles,,de los 3030 no se cuantos tenia , pero ahora si que no tengo ninguno :( y yo ni premium soy

7. Naîah

Naîah User

Hola StereoKuKulcan

Veo que tu duda ha quedado solucionada, así que doy por cerrado el tema para así tratar de tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas