Anuncio 5.000.000.000 de creditos toda la apuesta suya

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ERIKACOLLINS, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CASA DE SUBASTAS
    Filtro
    CADA HORA
    DIARIA
    SEMANAL
    SUBASTA
    MIS PUJAS
    HISTORIAL
    La subasta termina en 04:02:16:33
    Nombre del objetoTipoMejor postorPujaTu pujaCom. ya
    [​IMG]Vengeance LightningNavesSithDarth458.010.0000250.000
    [​IMG]DiminisherNavesMormonimorbi...1.000.000.0000250.000
    [​IMG]SentinelNavesMormonimorbi...1.000.000.0000250.000
    [​IMG]SolaceNavesMormonimorbi...1.000.000.0000250.000
    [​IMG]SpectrumNavesMormonimorbi...1.000.000.0000250.000
    [​IMG]VenomNavesMormonimorbi...1.000.000.0000250.000
    https://es4.darkorbit.com/index.es?profile=BIPq6&profileCheck=M0qj4&lang=es

El perfil del que tiene casi toda la subasta servidor es2

HAY BUG de creditos

A pero me dijieron que se lo dio el clan ,sera verdad........

2. Lo mas probable es que los haya reunido conjunto con algo del clan , y de reunirlo solo es bastante largo el tiempo pero se puede, sin embargo si notas que a cada momento puja esa cantidad entonces dicho jugador no está cumpliendo las normas y reglas del juego, o está aprovechandose de un bug, de igual manera te anuncio que está totalmente prohibido acusar a jugadores eso es delicado deja que el sistema y los programadores del juego se encarguen. saludos

3. skarlet70

skarlet70 User

es el bug de seprom tambien te dejaba vender materia y de hay salen esos creditos..si quieres mas informacion buscala en youtube.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tengo las sospechas de que es un bug que se estan acprovechando.
    Dicho esto, y aunque este mal decirtelo, esta prohibido acusar a alguien por el foro, para poder reportar a alguien tienes que hablar directamente con soporte.

5. Berthier

Berthier User

Hola ERIKACOLLINS

Efectivamente como lo mencionan los pilotos existia un bug el cual ya fue detectado y los que abusaron de este ya fueron sancionados, pero también te puedo poner de conocimiento que la suma de 5 mil millones no es descabellada, para ser sincero es posible ahorrar esa cifra en e incluso más sin abusar de ningún bug ni fallos.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

A OtheorbitO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas