¡5.000 días! ¿Actualización diaria?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MendrugoLoco, 17 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tenía una duda acerca del post de Shadow, donde dijo que se actualizacía la cuadrícula de recompensas y de hitos del evento este de los 5k días de juego, helo aquí:
    ¡5.000 días de DarkOrbit!

    ¿Cómo es que la última actualización del post fue hace 3 días? Entiendo que hay ya pocas seriedad con el juego, pero esperaba más xd ¡5.000 días de DarkOrbit!
     
  2. SirSombra

    SirSombra User

    Quizás se refería a que sólo actualizará cuando se llegue al hito "PENDIENTE" que sale en el recuadro. En fin, es posible que eso sea, y espero que sea así.
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    La verdad no entiendo, son 5000 días yo me imaginaba que bigpoint iba a celebrar con algun codigo de bono, con alguna recompensa, con un evento, okey hay que matar bichos pero sigo sin entender cómo funciona.
     
  4. SirSombra

    SirSombra User

    CITA MANUAL:

    Iveth-Camu dijo:
    La verdad no entiendo, son 5000 días yo me imaginaba que bigpoint iba a celebrar con algun codigo de bono, con alguna recompensa, con un evento, okey hay que matar bichos pero sigo sin entender cómo funciona.

    Se supone que si llegamos a ciertas metas de matar NPC, cumplimos hitos; y con eso vamos desbloqueando futuras recompensas las cuales serán entregadas de algún modo o en algún evento desde el día 19 al 26 si no me equivoco. Eso entiendo yo al menos, quizás esté en lo correcto o no.
     
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Orale, ah pues ya entendi, esperemos que sea una recompensa decente. :eek:
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola MendrugoLoco,

    No nos pongamos nerviosos pilotos, lo que ocurre es que durante el fin de semana existen días de descanso en los que no se acude a la oficina, pero los Lunes os traemos todas las novedades que han ocurrido durante el fin de semana.

    Aún así siempre se recopila la información para que no se quede nada atrás, por lo que podría decirse que si, ha sido una "actualización diaria", pero hasta el Lunes no se hace visible para todos los jugadores, ahora seguramente hasta el viernes de nuevo tendréis todo el progreso en caso de que se complete el hito.

    Un saludo pilotos ;)
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    JAJAJAJAJAJ La oficina

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Agosto 2020
  8. hahahaha no mames
     
  9. no entiendo este evento hay que completar el primer hito eliminando 500,000 npc? llevo 10 años jugando y apenas tengo 800,000 npc. jajajja
    Exterminador
    Destruye 1.000.000 alienígenas.
    808.116 / 1.000.000
     
  10. Hola MendrugoLoco

    Ya que el evento finalizo. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas