5-1 5-2 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Cual es el nivel minimo que se tiene que tener para entrar a esos mapas

2. El nivel minimo para entrar a los mapas piratas (5-1, 5-2 y 5-3) es el 12. Te adjunto una foto de la Biblia de Dark Orbit:

A urgelio le gusta esto.
  3. urgelio

urgelio User

Gracias pero soy nivel 12 y no puedo entrar alguien sabe a que se deba eso

4. La única de entrar a estos mapas es desde 4-5, por los 3 portales que están mas próximos al centro el mapa, por donde llegaras a 5-1. Intenta entrar por estos portales, ya que no puedes llegar con los saltos de mapas que te proporciona la CPU de teleportación avanzada 1.

5. PERRONINJA

PERRONINJA User

a mi hasta el nivel 13 no me lo permitio, alomejor es un cambio del juego o un Bug

6. Sectum

Sectum Guest

Hola urgelio

Tu compañero BlackBull-Avenger respondió correctamente, sin embargo, por lo que nos dices tal vez se trate de un fallo o cambio. Lo reportaré para estar seguros, y en caso de que se haya cambiado, muy probablemente modificaremos la información de la biblia.

Un saludo.

A urgelio le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas