5-3 que Empresa controla el mapa 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Soy de la empresa MMO, servidor Global America 2, mi duda es que empresa controla el mapa 4-5, 5-3 e notado que casi no hay naves de mi empresa, abunda mas la empresa vru, tengo pensado de cambiar de empresa porque no me coviene ya la MMO, espero opiniones respuestas de todo gracias por su atencion

2. Saludos, te informo que la empresa dominante de 5-3 EN AG2 es VRU, yo era parte de EIC pero me pase a VRU por que es la que domina paladio. Lo que si es que si te cambias a VRU encontras a mas jugadores que en MMO o EIC ya que la mayoria se cambia por el paladio. Notaras que Abra menos invas ya que cuando era EIC abundaban los invasores en mapas altos como en bajos pero lo que si se te ara mas dificil la caza (dependiendo si eres full, semi full o peke) ya ques muy dificil ir por los npc grandes sin que venga uno y te lo robe.

PD: Recuerda que el honor se te reducira a la mitad y se tiene que cancelar las misiones que se tienen activas.

A Fercho97 y urgelio les gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola urgelio

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

4. En españa 2 la controla MMO jeje un saludo...

5. Mr.Skops

Mr.Skops User

Ten en cuenta que si te cambias a la empresa que domina paladio es muy recomendable que tengas PET para recoger paladio mas rapido, si no lo tienes puedes ir juntando para comprarlo, si ya lo tienes entonces es una buena inversion ya que creceras rapido y hay mas gente o clanes que te ayuden.

6. Bueno, si no me equivoco, mi empresa VRU controla esos mapas, claro hay veces un invasor nos destruye pero esto solo ocurre en las noches cuando casi no hay nadie conectados... durante el día está casi lleno el mapa.

7. Dependiendo como se maneje la actitud de dominación de las empresas en cada servidor, hay servidores donde la zona de paladio es una zona de tregua (nadie esta cazando a rivales de empresas) e incluso llegan a hacer grupos para defenderse de los molestos piratas que no dejan paladear.

En el caso de mi server que es el tuyo tambien AG2, al principio era así pero actualmente solo los vru dominan paladio y no dejan a las otras 2 empresas recoger mineral, las consecuencias de esto son que:

a) Los usuarios de la empresa dominante se confían y por lo tanto:

b) Las 2 empresas exiliadas de 5-3 se dedican a matar a usuarios de la empresa dominante que dejan sus naves estáticas paladeando con la PET. (principalmente usuarios full que tienen la capacidad de cazar en este mapa lleno de enemigos)

c) La dominante deja en aparente desventaja a las otras 2 respecto a las puertas galácticas y digo aparentemente porque los jugadores full no tienen gran problema en conseguir uridium para comprar energías, pero los principales afectados son las naves débiles y principiantes que aun no desarrollan las tácticas para sobrevivir en el juego y terminan cambiando de empresa hacia la dominante para poder paladear sin problema.

d) Debido a la migración "masiva" de usuarios novatos hacia la dominante crean una sobrepoblacion en dicha empresa y a su vez una sobrepoblacion en el mapa 5-3, por lo que se vuelve difícil paladear ya que ademas de las naves en este mapa se suman las PET con autorecolector de mineral.

e) Otra consecuencia de la dominación de 5-3 por una sola empresa es que el mapa 5-1 y 5-2 también quedan bajo un mismo dominio, obstaculizando en cierta manera a las empresas restantes para realizar misiones de piratas.

NOTA: 4-5 NO ES DE NADIE es un mapa de batalla pvp, puede serlo dependiendo ke empresa construya base de clan ahi y si es que andan mucho en ese mapa como comentas, aveces los mmo y eic normales se hacen a un lado solos exepto los full que pueden cazar a sus anchas. son muchas similitudes con lo que ya explique de 5-3

Última edición: 25 Enero 2014
    A urgelio le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola urgelio:

Ya tienes la respuesta a tu pregunta.
    Gracias a todos por ayudar al compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas