5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 2alejandro2, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas,por donde accedo a ese mapa?me he recorriido todo 4-4 y por ahi no puedo entrar........ y he estado mirando otros mapas y nada tampoco eh

2. sanz

sanz User

para acceder a ese mapa primero has de ir al mapa x-6 de tu empresa o de cualquiera ( depende de tu grado dificultad que quieras ponerle lol ) y veras un portal que ni va al x-7 ni al x-8 dicho portal te dirige a 4-5 en la cual veras que hay 3 portales formando una forma de triangulo , cualquiera de esos portales te lleva al mundo pirata ya desde alla solo te quedara atravesar las murallas del laberinto de 5-1 a traves de la niebla y los inflamantes piratas y cuando estes a salvo en tu portal correspondiente te adentras en la base pirata de 5-2 alli pregunta a algun visitante o campero pa que te indique el camino a la mina de paladio pero CUIDADO NO TE VAYAN A ROBAR LOS NUCLEOS DE PROPULSION DE LA NAVE jajjaja naaa ya es facil ve al portal mas alejado de la izq y TACHANNNNNN bienvenido a 5-3 y disfruta de tu paladio , saludossss ^^

3. graciaaaaassssss!!! fua espero poder llegar, es que me he comido la cabeza como un loco.. como pongo este foro en favorito o algo para verlo cuando quiera¿?

4. solo me salen 2 portales en x-6

5. No es en mapa x-6 como te an dicho , es desde el mapa x-5 y luego si tienes que entrar en 4-5 y nada mas saltar a 4-5 encontraras cerca otro portal que te dirige a los mapas 5-x .
    Para entrar en 4-5 si eres mmo el portal lo encuentras en el centro abajo en el mapa 1-5.
    Si eres eic lo encontraras en el mapa 2-5 abajo derecha.
    Y si eres vru lo encontraras en el mapa 3-5 arriba derecha.
    Espero que te sirva de ayuda , un saludo.

6. En la mayoría de los navegadores tienen uns estrellita alado de la barra de direcciones, le das clic ahi y automáticamente se va en Favoritos/Marcadores

7. edu111

edu111 User

Como te indican desde le mapa x-5 puedes acceder al 4-5 y desde este por los ports centrales vas a 5-1.
    Solo existen 3 mapas piratas y son los mismos para las tres empresas. 5-1,cuyo laberinto es el primero que debes atravesar; tras el cual podrás ir a 5-2 donde hay una base en la que podrás equiparte y vender recursos, especialmente es el único en el que se puede intercambiar paladio por energías; y desde este puedes teleportarte a 5-3.
    El paladio aparece en las nubes tanto de 5-1, como en 5-3 , recógelo donde te convenga según la empresa que domine el paladio en tu servidor.

Además te recuerdo que son mapas de no retorno, es decir solo te puedes teleportar en una dirección.4-5 --> 5-1 --> 5-2 ----> 5-3 ----> 4-4

Espero que te haya servido.
    Un saludo.

8. muchas gracias a todos!! ahora si,ya decia yo, desde x-5 voy a 4-5 y de ahi a 5-1!muchas gracias!

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 2alejandro2:

Veo que ya has solucionado tu problema, gracias a las indicaciones de los demás pilotos.
    Gracias a todos por la ayuda aportada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas