5 de octubre y aun no sirve cliente descargable macosX

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola de nuevo vengo a postear una ves mas que no puedo descargar el cliente nuevo de ustedes para poder acceder a las recompensas especiales del otro calendario, sigo intentando y me manda a la pagina principal, cabe mencionar que mi software esta actualizado uso catalina 10.15.7 a si que no tengo problemas con los 64 bits, lo único que espero que si me responda un administrador ya que es injusto que no pueda obtener dichas recompensas de inicio como los demás o que me digan de una ves si para nosotros no habrá dicho cliente para ya no seguir esperando algo bueno de ustedes.

    Posdata: de todos los problemas jamas me han resuelto nada incluyendo cuando compre premiun y descuento ni me abonaron nada y se quedaron con mi dinero, es demasiado pedir que yo también quiera poder acceder al cliente.
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El cliente aun esta en version beta, y es solo para windows de 64 bits.
    Pasa lo mismo que comentas con linux. Lo mas seguro es que saquen la version real del cliente antes de diciembre.
     
  3. ARG111

    ARG111 User

    Jajajajajaja tu comentario me hizo reír, si k tienes fe, tremendo bombazo te vas a pegar en diciembre trankilo ya lo verás.

    Ten paciencia jajajajja jajajajja. Ya lo arreglaran
     
  4. tu te quejas que todabia no hay cliente para MAC\LINUX\ETC y yo me quejo de que hace un mes que no tengo recompensas en el cliente ya que supuestamente alargaron el primero hasta el 22 de octubre para que lo recogieran todos, y yo pensando que ya habian arreglado eoso problemas, vaya chiste, alargaron el calendario para unos pocos (si es que llega a pocos).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas