¿50.000 uridium para usar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rockfireboll, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola este es mi primer tema así que no conozco las reglas del foro si me equivoco espero me disculpen.
    Tengo 50.000 uridium para usar pero no me decido en que gastarlos estaba pensando en el pet que cuesta 50.000 pero como soy premium vale 47.500 también Spearhead queme cuesta 42.750 y por ultimo el HH-X que me serviría para subir de nivel mis vants ¿Que dicen?

soy nivel 11
    tengo una Goliat no muy bien equipada
    4 vants nivel 2

2. Comprate la pet, asi mientras subes tambien lo hace tu pet.

A rockfireboll le gusta esto.
  3. Te pones a conducir, te para la policia, te quita tus 50,000 de uri y luego preguntas

¿Y mis 50,000 mil de uri que?

Pd. di que eres hijo del papa

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas recomendable seria la pet, aunque cuesta mantenerlo un poco.

5. aquipa mejor tu nave compra la pet y cuando tengas muchos creditos (1 billon) ya has de tener para otro hangar , y compras aegis
    :D

6. y la pet me la pueden destruir?

7. Post-RK

Post-RK User

Claro que la pueden destruir, dependiendo del nivel en que la tengas, la reparación de ella costará más uri. Ahora, si es que eres premium esto te sale gratis. Los 2 primeros niveles de la PET también te sale gratis repararla, luego tendrás que ir desembolsando uri según el nivel en que la tengas.

8. Jazzman

Jazzman User

4 vants? no serán 4 iris? sin son vants has perdido uridium mejorándolos es una gran tontería hacerlo, igual que mejorar lf3, Si no tienes iris, compra los que puedas con esos 50.000 uris, el resto con créditos, tampoco es buena idea comprar los 8 con uridium. Deja el pet para mas adelante, cuando tengas un equipamiento regular, no olvides que al pet le tienes que poner laser, escudos, modulos y protocolos, ademas de comprarle las ranuras oportunas para que te sirva de algo y siempre que sean de nivel 3 y eso amigo es muy caro ademas de lo que vas a gastar en gasolina , que no es poco. Yo primero compraría ficheros para subir los pi, conseguiria créditos para pujar por los restantes iris, los escudos morados y los lf3, comprando solo alguno de estos cuando juntes algo de uri. Si como dices no tienes buen equipo deja el resto por ahora, ni spearhed, ni pet, ni HH - X (que no se que es) y centrate en conseguirlo.

9. Post-RK

Post-RK User

Creo que estás confundiendo los conceptos "VANTS" y "Flax", pues Vants primero que todo significa Vehículo Aéreo No Tripulado, así que él puede estar refiriendose también a los iris.

En todo caso, igual no le va a servir mucho mejorar los vants tan tempranamente, eso ya es recomendable cuando posees un equipamiento decente, lo primero Escudos LF3 e Iris, luego te puedes preocupar de todo lo que tiene que ver con mejoras, LF4's etc.

Ah y HH-X son las ampliaciones de Hangares.

10. Sectum

Sectum Guest

Hola rockfireboll

Para empezar, es mejor que coloques este tipo de temas en el área de Nuevos usuarios con ello el tema no se pierde y quizás consigas muchas más respuestas.

Como te han dicho, seria bueno si te concentras quizás en tener un mejor equipamiento (más iris, generadores de escudo B02, los mejores generadores de velocidad...etc)

¿Qué hacer con el uridium? Bueno, cualquier cosa que elijas te será de utilidad..la P.E.T seria una buena opción ya que en un principio te sale muy rentable mantenerla. (Como tiene un nivel muy pequeño, 10.000 de combustible son prácticamente eternos..)

¿En qué la podrías usar? Bueno, además del P.E.T seria bueno adquirir el módulo recolector de recursos, por lo tanto la única ventaja que podrías encontrar por ahora en tu P.E.T es recolectar paladio mucho mas rápido. ¿por qué paladio? Porque con las puertas galácticas como Z y demás, irás consiguiendo poco a poco el equipamiento y los ficheros necesarios para los PI. (Especialmente la puerta Z)

En cualquier caso tu tienes la última palabra...ahorra lo más que puedas y sobre todo, no te desesperes en obtener todo ya o solo te aburrirás de jugar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas