50% De descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hexus_Hz, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hexus_Hz

Hexus_Hz User

Hola! Quería saber cuando volverá la oferta del 50% de descuento. Es que lo que hacía era esperar a la Mega Happy Hour x3 y aprovechar esa oferta. Entonces por 50€ conseguía 1.030.000 de uridium.

Un saludo!
    Hexus

2. Creo que tendrías que ponerte en contacto con el soporte pero ya te digo yo que es aleatorio y no a todos los jugadores les sale esta oferta es mas si ya has disfrutado de esta oferta dudo que te vuelva a salir.

3. por mi experiencia te digo que esa oferte solo te sale a cierto nivel ami al principio me salia una oferta de 75% de descuento y cuando al compre me salio del 50% despues la compre y subi varios niveles y ahora me sale la de 25% de descuento la he comprado varias veces y jamas me han vuelto a salir la de 50% y la de 75% de descuento,lo mismo me sucedio con el premium igualmente me salia una oferta de 75% de descuento en premium cuando era nivel bajo pero despues que subi varios niveles desaparecio y nunca mas me ha vuelto a salir.

4. Berthier

Berthier User

Hola Hexus_Hz

Te recuerdo que las promociones son aleatorias, por lo tanto es imposible saber cuando vayas a tener esa promoción, te recomiendo que estés pendiente de nuestros anuncios para estar al tanto de nuestra promociones; espero que hayas resulto tus dudas; dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas