50% Exp y Honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ASTRAIIN, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Hola, Compre el pack que da Exp y Honor al 50%+10%+10% y me dio los 2 de 10% pero no el de 50%.-

alguien sabe que tengo q hacer para que me lo den?

Saludos!

2. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

que mal ya perdi 3 misiones de 24m y 2 puertas :/ y llevo solo 3 horas de juego...

3. Estan fallando en general de servidores, aconsejo esperar ya que aun que mandes mensaje al soporte solo te diran que lo estan verificando y luego lo publicaran en el foro.

4. A mi me paso igual compre esos potes y no funcionaron aparte ayer compre el paquete de 30 mil uridium para el pote de exp y no me dieron nada. No haré puertas ni misiones esperare a que lo solucionen. Pero quiero pedir que como se me tiene que recompensar en un futuro, no quiero que sea el lunes o martes que me lo den por que ese día no me sirve, ¡abre perdido el dinero! les pido BP que me den los potes para los dias que yo los ocupe. O me regresen el dinero.

5. Berthier

Berthier User

Hola ASTRAIIN

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas