50% honor regalao.. pues 50% mas caras montar las puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◙РΞĐЯĪТΘ◙, 26 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que con el titulo queda todo dicho

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo compre uri para potes, descuento y más potes más premium para que pasara eso y o peor es que solo dan pote de honor, vamos de mal en peor ya cada 15 días y justo cuando hades da cristal pasa esto pffffffffffffffff

3. Que casualidad, a mi me salian las parte casi seguido al armar puertas pero estos dias se me complico mucho = 100 energias = 5 partes

4. skarlet70

skarlet70 User

tengo una gran duda aurinko dice 48 horas de pote de 50% ,, pero a mi solo me aparece un dia de pote de 50% , o sera que en alemania el dia tiene 48 horas ??? lol

5. Talvez sea por que te queda un dia para usar, es lo mismo con los potes de 10 horas, al obtnerlo no tienes las 10 horas si no 9 horas 59 minutos, con los potes de dias un dia estas usando ahora, pero te falta otro dia completo, por eso saldra 1 dia.

6. Yo el dia de hoy 560 energias y me dieron solo 10 partes en la puerta Z :( y eso que tenia 78/111 termine en 88/111 creia que al menos iba a llegar a las 100 o 96 al menos, pero solo me daban municion demasiada de hecho que a la final la gasto en nada de tiempo, casi ni salia otra cosa... y tire energia de 1 en 1 hasta tener el multiplicador x6 donde tiraba 5 energias para ahorrar y no mal gastar tanto, es la primera vez que me pasa, primera vez paso por algo asi de las 6 Z que llevo armadas :confused:

7. MajesPvP

MajesPvP User

esto es de un cuento viejo... de cuando dieron las 2000 energías por hay como en marzo creo
    y cuando dieron las llaves apocalipsis también me paso que la lammba me salio como a 1300 energias y a un amigo una kappa como en 3000 energías, pero en otra cuenta lvl 1 que tengo que agarro esas 2000 energías como al mes tire las energias y el % drop de piesas normal y.... sip cuando compensan el materializador de GG se pone raro o_Oo_Oo_O

¿pero que me dieron?

Hola MajesPvP:

Te invito a que no por cualquier asunto, intentes crear una queja, en especial en casos como este en que recibieron energías extras en compensación.

Saludos.

emm como sea, esta semana solo hago la kappa de la semana pasada y lo demás lo guardo para otro día

se cuidan el caracol :v :eek::D

8. COSMOSX

COSMOSX User

osea no era el unico, yo me gaste 50mil de uri + 300 energias para acabar la zeta, solo me faltaban 10 piezas y solo me dio 4.

9. Bueno, gente ya saben que hacer, mandar mensajes al soporte, por dos motivos, dieron el potenciador mal, dicen que dan 48 horas pero solo asignaron 24 hora (1D) y por la posibilidad de gg nos diran "ES SUERTE" pero como sabemos que no, dejemos este domingo sin gastar las energias y el uri, pero a mandar mensajes al soporta yayaya

10. sr.conejo

sr.conejo User

cada que sale el descuento en puertas el porcentaje de piezas se hace menor , tener las puertas abiertas antes del evento es recomendable

11. Interesante eso que dices, haré una prueba armando 2 puertas en día con evento de descuento y 2 sin descuento para probar...

12. Personalix

Personalix User

Ese pote de honor solo servira para boteros matabichos si las puertas son mas costosas de armar

13. a mi solo me aparece el bono por 24 horas y segun es de 48 horas

14. [​IMG]

Soy de AG4 y si dieron el bono ese de honor por 48h aunque no me importa en lo absoluto el honor, pero en fin solo digo para quienes se quejan que no dieron lo del honor feo ese xD

(y para los que dicen que sale 1 dia, es normal, porque apenas entrando se gastaria y diria "1 dia 23 horas [tantos segundos]")

PD: Sean mas inteligentes a la hora de criticar, porque aveces parecen niños de preescolar haciendo berrinches...

A danithunder9 y MajesPvP les gusta esto.
  15. Ami de cada 8000 uri me sale 1 pieza, si que lo an puesto dificil ,ellos sabran lo que hacen.:D

Última edición: 26 Agosto 2017
  16. Es primera vez que tiene un pote de esos? yo no, y se diferenciar que diga 1 d 23 h a 1 d, antes de poner a los demas de ignorantes analiza un poco.

17. Chusma

Chusma User

Una zeta no la comiences con menos de 2200 energias, si la haces fraccionada ejemplo de a 1200 + 500 + 400 + etc
    vas a gastar muchas mas energias, me pasa siempre.

La primera que hice hace un año, solo fueron unas 1300 energias, hoy 1500 siempre las
    paso facil.

Con 2200 es muy posible que la completes y te sobre algo.

18. Sabías que si tienes x días de potenciador no se muestran las horas ni minutos en la ventana del juego, digo para que la próxima vez que compres esos potenciadores te fijes bien

19. Si te fijas en este comentario "(y para los que dicen que sale 1 dia, es normal, porque apenas entrando se gastaria y diria "1 dia 23 horas [tantos segundos]")" entenderás porque lo dije, yo no dije que iban a salir las horas y los minutos faltantes.

20. Entonces que problema tienes con el comentario si es correcto, dieron 2 días de pote y no pone 2 días por que al momento de entrar a tu cuenta se empieza a contar en tiempo real es lógico que en la pantalla del juego pongan 1 día, cuando compras un pote es lo mismo, ganas 10 horas pero al revisarlo sale 9:59:xx segundos (en la ventana del juego), solo que al tratarse de días el juego no pone los minutos y segundos. Aún asi no te preocupes si son 2 días en mi cuenta peque de EG7 ya es 27/8 y son las 6:00 (hora del servidor) y aparece esto
    (Te recuerdo que te dan los potes cuando te conectas y no cuando empieza el día por si no te dan los numeros ;))

Última edición: 27 Agosto 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas