500 mil uris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Mañana pienso comprar uri eso 500mil aprox, con MHH y un descuento que me aparece al principio jejeje, pero no se que comprarme, que me recomiendan??

Tengo vengi, full iris, full LF-3, full motores y full escudos con 24 P.I. hace como 2 años ya seria de los pros :3 jajaja

No tengo P.E.T.
    Y quiero solo 2 formaciones, estoy entre corazón y mariposa o corazón y diamante.
    P.D me gusta invadir

Última edición: 6 Julio 2014
  2. yo eligiria corazon y mariposa y lo restante lo gastaria en llaves

3. bueno en formaciones corazón y mariposa ya que eres de invadir y no pierdes la vida :p de la formación al intercambiarlo... ahora si eres premiun o empresa domintante compra el pet.. con el kami para conseguir mas dinero, si eres dominante pues recolector de recursos para pala :p compra pi llaves de botines para ver si sacas fl4 ahorra un poco para mejoras cuando salga la promo y si ya heres semi elite ;)

4. Yo me compraría la formación mariposa y corazón, también compraría alguna llave, aunque también dejaría algo ahorrado por si acaso.

5. comprate las 3 formaciones y lo de mas comprate tu pet y modulos

6. comprate mariposa, corazon= 200 mil uris
    pet=50 mil uri
    y AEGIS (el diseño lo ganas en subasta)=250 mil uri
    y listo subes rapido la pet con misiones y juntas uri para modulo de recursos lvl 3 y listo

7. A mi gusto la diamante y corazón me parecen mejor!!! :D:D

8. Aegis, diamante, corazon y PET.

Con eso ya puedes ganar ese uri de nuevo en 2 semanas o menos.

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Pues me compre un hangar, un pet y dos formaciónes aun me sobran 210mil uris y tengo beta casi terminada, a ver si me compro aegis =)

10. no compres llaves

11. Corazón, mariposa y PET.

12. Yo que vos primero me enfocaria en tener todos los vants, comprate un apis o el zeus de una, y despues inverti en algunos P.I

13. nunca compres apis ni zues con uri

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KillMe6352:

Tienes las opiniones de varios pilotos, que seguro que te ayudarán en tu decisión.
    Gracias a todos por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas