567.000 U.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH∑ßRØTH∑R_1, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jazzman

Jazzman User

Querido Raphel, solo digo, y sigue sin entender castellano, que tengo mas de 35 pi, y eso eso puede ser entre 36 y 50, pero claro, usted lo sabe todo y sabe todo lo que tengo, sabe cuantos hangares (por cierto mas que usted), sabe cuantos lf4 (mas que usted), cuantos escudos mejorados(no dice cuantos tiene y como yo no soy adivino como usted no le repito eso de "mas que usted") etc, etc. ¿Uberclones petados? pues no los he contado, pero ni lo sé ni me importa, y como usted dice... ups, creo que el que no los tiene es usted, así que a otra cosa.

A, perdón, yo entre lineas solo veo espacio negro y vacío, sin embargo las suyas desprenden un cierto aroma totalitario, hágaselo mirar.

Pd. No se moleste en contestar, o sí, haga lo que mas le agrade, por mi parte el tema esta cerrado, no obtendrá ninguna réplica mas por mi parte, le deseo un buen día.

Última edición: 13 Noviembre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola TH∑ßRØTH∑R_1

Creo que ya tienes suficientes respuestas para poder tomar una decisión, por lo que, dicho ésto, voy a cerrar el tema.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas