6.000 cuentas de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joaquin_2011, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero felicitar a bp por su maravillosa tarea de bloqueo de cuentas la verdad es que no me esperaba ver un numero tan alto de bloqueos 6.000 cuentas.Es lamentable que se tenga que llegar a este punto por que las personas no juegan limpio pero desde luego bp yo creo que esta dejando un mensaje claro tolerancia 0 con los automatismos de juego.
    Saludos compañeros y que tengan un buen juego.

2. En MX1 si se noto un poco, pase de la posición 592 a 581. Alguien mas noto cambios?

3. yo no podia subir a coronel basico por que mas que hacia cubos diario y icy no podia alcansar ese rango en mexico1 pero banearon y ya tengo mi coronel basico < 3
    por supuesto bp se la a marcado

A joaquin_2011 le gusta esto.
  4. Gora_power

Gora_power User

Nomas como dato, leí el "comunicado" que pusieron en este foro, apartado de ingles y alli especifican que se banearon al rededor 800 jugadores únicos, en los cuales tenían un total de 6,000 cuentas.

y lo pusieron de la siguiente forma:
    "We just banned just over 800 players (involving 6000+ accounts) for using different bots, which is in clear violation of the posted terms and conditions."

Que se traduce:
    "Acabamos de banear poco mas de 800 jugadores (que involucran 6000+ cuentas) por usar distintos bots, que es una clara violación a los términos y condiciones."

En la que también dicen, "
    This has resulted in over 20,000 unique accounts (linked to a much greater number of accounts across all instances) being banned this year." que una traducción parafraseada seria, "Esto resulta con mas de 20,000 cuentas únicas (unidas a un número mucho mayor de cuentas) baneadas este año"

Yo en mi caso logré subir unos 20 lugares en ranking (ahora soy 1,3XX) en MX1 con esta oleada de bans.

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que buena noticia :)
    Hora de burlarnos de los que van a venir al foro a decir que los banearon injustamente :D

A joaquin_2011 le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

Vale , ahora si que se estan poniendo la pilas xD, no se si es por el evento de invierno pero he notado que ciertas naves fulles que paladeaban cada dia y que no dejaban cojer paladio, ya no los veo ni cuando estoy de inva xD
    mi Enhorabuena xd.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no note naada de nada xD como si hubiera sido un terremoto de 2 grados en mi server ni subo puestos ni baja el rango

pero si es cierto mis felicitaciones jeje a ver cuando cae alguno que yo note

8. Uf... Más que ola de frío se podría decir que ha sido una ola de baneos jajaja. Lo mejor de todo es que es justo el día antes de la puerta :D.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo hoy di me conecte y volvio mi rango de comandante que lo habia perdido hace 3 semanas, asi me di cuenta que habian bloqueado cuentas.

10. Iber

Iber User

10 puestos he subido yo en españa 4 ^^ veremos mañana como se queda el rango tan preciado :)

11. ps no se si sea por baneos pero yo recorri unos 100 lugares; matando los ice meteorit con potenciador de honor a 60% y potenciador de de experiencia, eso si la mayoria los mataba sin que muchos ayudaran y para eso era encontrarlo primero

12. Yo me quejo de lo que no puedo crecer en el juego mucho inva $#$%""#"#$ waaaaaaaaaaa no me puedo hacer ni una gg
    malditos invas xD jajajaja pero que bien me alegro que almenos se acuerden de los legales xD y den en el portal de la gg 1200 misiles
    de hielito :3

13. saven deverian ser mas duros y bloquear a mas gente todos los viernes ya que son muchos los que usan autoclik asy se llama el bot qque usan espero bp hago algo porque cada ves hay mas boteros.. sobre todo en pvp 4-1 4-2 4-3

14. Buenas joaquin_2011

Desde mi punto de vista en América Global 1 siguen habiendo boteros y no se nota en nada la diferencia.
    Al parecer ¨Según¨ bloquean cuentas con bot´s pero no con auto click fíjate que al estar entre toda una bola de aliens y casualmente te acierten como 3 naves enemigas al mismo tiempo no es casualidad.

Implementando que algunos me alcanzan teniendo todos los motores en nave y mejorados con promerium, no se si ya se haya encontrado algún programa para velocidad.

15. *suspiro*
    De que sirve? Me llevé una gran desepción que ayer habían jugadores usando programas externos para lograr clickearte de lejos y a pesar que andaba camuflado abajo de los miles de protegit del crazy cubikon, me logró clickear y destruir. Un invasor

16. Gora_power

Gora_power User

yo por accidente ataque a muchos mientras intentaba clickear al cubo durante ese evento... la verdad no es tan dificil como parece.

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  17. Que bien que banearan a los boteros :D:D:D (En mi servidor no note nadita .___.)

Pero cuando banearan a los que se la pasan con el pushing, ya no es cada fin de semana que los veo ahora es del diario -.- y da igual que los reporte con muchas pruebas soporte no los sanciona :(

Pero por lo demás que bien BP esperemos llegue el día de un mundo sin boteros en el DarkOrbit

18. si habeis subido puestos seria por otra cosa ,porke las cuentas k banean se las banean por un tiempo y no le kitan nada de rango asi k, de nada sirve

19. Yo le tengo un poco de fe al sistema, porque no hice nada ese día, solo me puse a cajear porque tenia dupli. Si hubiera hecho misiones te lo creo, y ahora que hice las puertas de aniversario y unas misiones de volar naves apenas y subí uno o dos escaños

20. Pues yo espero que sea permanente ese baneo, si no de nada va a servir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas