6 años de Paciencia

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 8 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aclaraciion: Si no te gusta ver gente quejándose del juego en el foro te sugiero que mejor no leas esto. Gracias.


    Asi es Damas y Caballeros llevamos como 6 años teniendo que aguantar tanta tramposidad( esta palabra no existe XD) en el juego.

    Resulta que quiero hacer las cpu para hacer las puertas eternas pero ahora para matar un simple invoke pues esta demasiado complicado ya que hay como 50 naves en automático matando invokes y no alcanzo ni a darle un disparo cuando ya lo mataron.

    Moderadoras y Moderadores me pregunto yo hasta cuando van a banear a esta gente indeseable? Creo yo que los que jugamos legalmente actualmente ya hemos sido demasiado pacientes no creen? Y yo se que ustedes no programan el juego pero son los que dicen que pasa en el juego asi que por eso les pregunto a ustedes.

    Y ahora ni siquiera se puede pelear porque los jugadores de los clanes top se las ingenian para poder usar como 5 naves al mismo tiempo lo cual hace imposible poder pelear contra ellos. Me pregunto yo si ya se están tomando cartas en el asunto?

    Espero sus comentarios :)
     
  2. Se me hace raro que que aya gente como tu que crea que BP ara algo por acabar con las trampas de este juego, viejo las trampas y programas que a diario vez son el pilar que mantienen de pie este juego, debes entender que lo que BP esta tratando de hacer es exprimir DarOrbit lo mas que se pueda, es un juego muerto no tiene nada de interesante, el juego se volvio de PVP a farmear las 24 horas, ya no tiene gracia o diversion lo quieras o no asi sera hasta que deje de existir, ponte a pensar orita hay BUGS de vidas ilimitadas del eternal, hay bugs de seprom, hay BUGS de honor, hay BUGS de URI, tengo amigos que tienen mas de 500 Millones de uri que sacan de manera ilegal de el BUG de la puerta Eterna, hay BUG de mejoras, Hay BUGS de AInfiltraceite, Hay bug de acelerador de Infiltraceite, hay BUG de Todo, solo estas viendo la punta del iceberg, mientras hay terceros asiendo dinero con estos BUGS, asi que el juego esta roto, aburrido y pues Bye!!!
     
    Última edición: 9 Noviembre 2021
  3. Si de verdad existen esos bugs que mencionas con mas razon deberian banearlos, eso solo les traería perdidas.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Sinceramente, al final no se si realmente ganan recursos los bots. Por ejemplo, en los Curcubitor, solo daban caja a 5 jugadores, y, aunque no me he parado a contarlos, habra como 30 muertos vivientes por los X-8. Descontando a gente que pega mas que esos bots, no se cuanto ganaran al final.

    Por ahora solo espero que en el año nuevo hagan alguna mejora. Por ahora, solo entro para hacer diarias y eventos que me guste. Por supuesto, ignore el evento de Pushing galactico.
    Me paso mas tiempo en el foro que en el juego, y eso que el foro esta como la comida despues de digerirla y desecharla.
    Deberias escribir libros xd
     
    Última edición: 9 Noviembre 2021
  5. AresPvP

    AresPvP User

    LATAM mejorará antes que DarkOrbit , ya abandonen esta relación tóxica do baben (apología a palabra de tagolandia)
     
  6. Lo intente pero no pude XD. Trate de jugar War Thunder pero es muchisimo mas frustrante que dark orbit.
     
  7. martadark

    martadark User

    si el juegoo es solo dinero , primero es un juego sin reglamento no se respeta nada , segundo banean a quien les da la gana los dueños de bp o saben o no saben que los adminisytradores se creen dioses y hacen lo que desean. el jeugo esta con nabves en automatico 99% en mapa bl en todos los mapas una nave detras 5 naves mas petando bichos y gente que juega a mano , no se puede jugar ni hacer misiones ni eventos ni nada y cada ves que escribes al soporte te manda el mismo mensajes ya ni se preocupa en escribir algo solo copian y pegan o te lo mandan automatico solo palabras nada se hace solo dinero
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  8. He visto últimamente que los moderadores del foro ni se molestan en escribir un mensaje antes de cerrar un tema, solo lo cierran y ya.
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Y ps que te engancha acá, recicla esa cosa. Yo dije una vez que cuando tuviera todos los diseños disponibles me largava de acá porq ni nos quieren XD hasta los niños del sur de tacoland se van a la mínima "oportunidad" :( ni los de nintendo tratan tan de la kk a sus consumidores... Na es una exageración. Yo después de dejar esto descubrí que mis juegos favoritos son los de "pintar mapas" de tu país. Uno ya no tiene 11 o 14 años cuando conoció este juego y eso, ya el trabajo me tiene estresado y ocupado como para venir a un juego donde me la pasé mas frustrado por como no me satisface o hace reírme o mínimo que me enganche lo estético. Imaginense tener un computador medio decente en lo que cabe de las posibilidades en LATAM para que te corra a 30 fps, en lo que ví ya ese launcher le laegue de acá porq era obvio lo que venía
     
  10. y a este no se le banea en fin xdd
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Tienes mucha razon, pero un juego MMORPG el contenido no es lo unico, tambien esta las amistades que entrelazas, o los recuerdos que dejas. Por eso, desearia que el juego mejorara.
     
  12. Al final se cumplió lo que dije en mi biblia, sacaron 3 naves que adivinen quienes las van a tener en las próximas horas, o quizá ya las tienen.
     
  13. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    Escribo esto para desahogarme y no esperando algo más, pues cómo sabemos bigpoint nos ignorará como siempre.

    Gente si este juego estuviera en buenas manos sería realmente bueno, vamos ya llevan un largo tiempo con el juego hecho pedazos pero aún así tiene algunos jugadores reales ( MASOQUISTAS por cierto, al seguir en este insufrible juego y si, también me incluyo) y no solamente bots.

    Aunque da igual, porque bigpoint va a seguir rompiendo el juego nomás para exprimirle todo lo que pueda antes de que la gente por fin reaccione y diga: vaya este juego me parecía interesante o atractivo, pero ya lo dejaron tan, pero tan desbalanceado que es imposible de jugar y no me interesa para nada.
    Aunque pa eso falta mucho no?
    Vamos que llevamos desde 2006 si la gente sigue viniendo aún en 2021 sigamos exprimiendo está vaca hasta 2050.

    Un juego con alto potencial y con el que podrían estar ganando muchísimo más de lo que ahora si tan solo se esmeraran un poco en arreglar los problemas más repetitivos del juego.

    Eso es todo. Gracias buenas noches y a seguir jugando DO mañana, porque soy un sociopata que le gusta jugar un juego que continuara ignorando a sus jugadores y seguirá hundiéndose más y más y más...
     
    Última edición: 11 Noviembre 2021
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  14. en realidad el juego fue creado para esto, para que la gente pierda su tiempo y lo malgaste en estos juegos solo cumplen la funcion de distraer y generar empleo y ganancias a quienenes lo crearon, no tiene nada de malo si alguien lo juega, solo las personas que valoren algo mas que hacer con su tiempo entenderan que juegos como este no tiene sentido jugarlo limpiamente, y quien lo juega asi es por que le gusta jugarlo de esta manera y eso tampoco es malo cada uno valora lo que hace y gana por si mismo, es como un vaso de whisky solo los que saben tomarlo lo saborean mejor, ademas existen muchas cosas importantes que hacer con nuestras vidas pero solo nosotros decidimos asi que ahi esta la eleccion, no quise ofender a nadie por que yo tambien lo juego y no se hasta cuando lo jugare solo espero que cuando lo deje sea por que decida hacerlo y no cambie de parecer, mientras creo que seguire...
     
  15. Alguien podria decirme a que se refieren los de soporte al decir que luchan por las vias legales contra los bots.
    Les dejo un fragmento de lo que me dijeron.

    Debes de tener en cuenta que a pesar de que por las vías legales se intente luchar contra este tipo de programas y empresas, se debe luchar también con la alta suma de dinero que estas empresas generan y que mientras exista un mercado como tal, seguirán desarrollando y modificando su software para hacer más difícil y complicada su detección, sin embargo, eventualmente son detectados.

    Sera que segun ellos quieren demandar a las empresas que crean bots?


    No soy programador pero no podrian poner una condicion en su codigo donde diga que si un jugador lleva mas de 8 horas jugando sin descanso podria ser sospechoso? Digo no es normal estar sentado en la computadora por 8 horas seguidas sin ir al baño, sin estirar las piernas, sin comer. No comprendo como no los pueden atrapar segun ellos.
     
  16. Dicen las malas lenguas que si los matas mas de 4 veces te reportan; no nos hacen caso cuando mandamos videos de evidentes cosas extrañas pero a ellos si les hacen caso porque... Dinerito dinerito xD Sólo dense una vuelta en cierto portal de videos y verás a toda esa gente pasádose las cgc por todo el arco.

    Por cierto, en el foro inglés si existe un feedback sobre los ferrocarriles y zombies, pero aquí lo borran a la mínima.
     
  17. Recuerdo que una vez propuse poner un tema asi en este foro, pero Naia me mando al c@r@j0 diciendo que en este foro no se puede que porque los de habla hispana somos muy mal educados y bla bla bla, como siempre haciendonos menos a los de habla hispana.
     
  18. ¿Y dónde está naiah ahora? Se terminó largando como Argos, Agatha, Cornelius, Thrym... Eran personajes con los que podías charlar; hasta que salió el chisme sobre los admins ayudando a los tops con ubers o silenciando a los que los acusaban de hacerle al resident evil.

    Aunque ese feedback existe, es obvio que están prohibidas las acusaciones o fomentar el uso de esas cosas. En parte puedo entender la negativa de Naiah por que los hispanohablantes le hace mucho al trolleo, unos defendiendo a bugpoint a capa y espada, y los otros que dicen: "Ahora dilo sin llorar xdxdxd, ellos saben lo que hago y mirame, me estoy hinchando a uri y no me tocan." y si somos un poco conspiranoicos, es posible que a los encargados del sector de habla hispana, como cliché de gobierno corrupto, les encanta mostrar poderío y callar a sartenazos a todos los que mencionan lo negativo del DO actual.

    "Sigamos... Que aquí no pasa nada, esos jugadores que hacen aliens sin parar todo el día tienen el alma más limpia que el jabón industrial."
    *Se pone a contar las ganancias y ya está pensando en que diseños de paga sacar para las naves plus*
     
    A astu5 le gusta esto.
  19. para mi el juego es de cogerle gusto, no se si jugaste hace unos 10 año cuando estaba en su mayor punto el dark pero era igual un juego super paytowin(pagar para ganar)si no le metias plata al juego era casi imposible volverte full y en esa epoca no habia nada de naves ni laseres nevos ni formaciones de vants, es un juego que ya paso de moda y su meta cambio puedes hacer tus cosas por meritos propios si quieres y si no puedes pues busca gente yo juego en un server super vacio y casi no hay gente que hable español aun asi cuando alguna mision me queda dificil solo busco gente invitando y asi y pido ayuda, cuando un juego ya te aburre dejalo de jugar y ya, depues podras volver si quiere y ha cambiado el meta del juego
     
  20. Era pay to win pero en ese entonces con 100 dolares ya eras full elite. Y en ese tiempo tu barrio te respaldaba. NO como ahora que llega un inva y nadie te ayuda porque son bots.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas