6 años de Paciencia

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 8 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si es cierto, se ponían a pelear en 2-6 y era una masacre, ahora invaden y los bots hasta se dejan matar y no sueltan el bicho Xd.


    sera qué paso de moda?? sera que hay qué dejar de jugarlo ??

    se solucionaría quizás un poco volviéndole a colocar daño a los vants
     
    A Bombardero-RAF y astu5 les gusta esto.
  2. ami me banearon el foro un par de dias por decir que deje aprovechandose de las ideas de los jugadores y arreglar el juego y me banearon el foro.. xd
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes a todos

    El tema de uso de bots o uso de exploits esta reportado al equipo de desarrollo de Darkorbit los cuales, junto otros miembros de Bigpoint trabajan en atajarlos. Cuando tengamos novedades que se puedan anunciar, lo anunciaremos en el foro para todos los usuarios.

    Un saludo
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No quiero parecer insolente y muchísimo menos faltar al respeto a nadie.

    ¿El tema dice seis años, en mi caso particular son 10 años?, es decir la tercera parte de mi vida he visto las mismas respuestas, solo tengo una pregunta: ¿hasta cuando?

    Era un juego divertido, recuerdo mucho "las piñas" de jugadores en PVP, ahora que chiste, todos los días los autómatas y los fines de semana no puedes derribar un simple klon por que están pastando algunos de los que se creen "semiDioses", con un ego hasta las nubes que ya lo quisiera una diva...

    Dudo que alguno de esos meta un solo centavo al juego, solo se la viven medrando de los pilotos que aun tenemos honor.
     
    A MILLENIAL, Anonimo95E, *ARACKNOR* y a 3 otros les gusta esto.
  5. Ya hasta hay bots que te contestan el ataque. Es lo unico que faltaba, ahora si los pekes no podrán espantar al botero porque el mismo bot los va a reventar a tiros. Es que ya solo falta que el bot participe en los spaceball, y en los UBA.
     
    A MILLENIAL, mocostriturados. y astu5 les gusta esto.
  6. astu5

    astu5 User

    y que consiga potes de chat y alardee en el xD
     
    A mocostriturados. y Bombardero-RAF les gusta esto.
  7. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    10 Años y más diciend que haran algo contra los bots y los hackrs de daño. Pero nada en fin. Ya hasta el chat esta gobernado por los grandes clanes "legal3s" del servidor. Son como los países más o mens.
     
  8. tranquilos gente ya se viene el juego definitivo...
    han pasado mas de 10 años creo desde que vi el primer bot y solo he visto 4 paños de agua tibio en dos de esos duro alguito el paño ¿ya falta poco para el gran anuncio definitivo?
     
  9. Pero me imagino que vas al baño, vas a comer, puede que salgas a la tienda de la esquina. No creo que estes 15 horas pegado al juego sin hacer otra cosa.
     
    A astu5 le gusta esto.
  10. por eso te digo no todos jugaban para meterle dinero al juego la meta de un juego no es gastar 100 dolares es divertir por eso te digo debes cogerle el gusto, hoy dia el juego toma un rol mas solitario puedes buscar en diferentes servidores con quienes jugar pero el meta cambio, al final amigo espero encuentres gusto en el juego sino espera un tiempo y pruebas, Saludos :D
     
  11. En relación a la BOTstracion (frustración) deseo comentar lo siguiente durante estos más de 11 años en el juego y haber experimentado algunos otros me di a la tarea de:
    1. Nunca lograre estar en el top en tanto existan los boteros.
    2. No hare caso alguno al rango ya que no refleja lo que realmente es el juego.
    3. La diversion o esparcimiento dentro del juego solo sera compartido con no más de 5 personas reales y que normalmente son más pekes que uno.
    4. Lograr ser full es un logro individual y de nadie más.
    5. El reto más grande es conmigo mismo.
    6. El explotar boteros tantas veces sea posible es un placer contenido :D
    7. Enviar un mensaje de vez en vez al soporte solo es para saber si aún siguen ahi.
    8. Soy un jugador LIBRE (sin clan) para no ser blanco de guerras de los clanes de mí misma empresa.
    9. Hago caso omiso de aquellos que ofrecen grandes soluciones para crecer y que solo te hacen rehén de sus boot
    10. Invierto solo lo que puedo, aunque nunca he dejado de ser premium.

    En general el juego para mi es una escapada del stress que mi trabajo y el tráfico vehicular que me ocasionan, no dejo el juego porque he aceptado que después de muchos años más de 5, son muchos y no cambiara.

    Saludos.
     
  12. martadark

    martadark User

    tengo que decirte que juego este juego desde el primer dia que aparecio con otra cuenta luego lo deje 5 años por motivos personales asi que no me digas mas el juego es pay to win peor me duele porque me gaste años en jugarr yy respetar todo
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ y astu5 les gusta esto.
  13. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Lamentablemente vamos a tener que cerrar este tema. En cuanto tengamos información disponible, lo anunciaremos en el foro para que todos los usuarios estén informados.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas