Soporte 6 días y en aumento sin poder conectar al juego.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por BAN, 9 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BAN

    BAN User

    Actualmente hay varios usuarios que no pueden conectar al juego ya que tienen la opción de logeo por Facebook y ocurre este error.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero mi duda 6 días y no dan solución "están trabajando en ello me dicen" o solo por que son unos cuantos gatos los que tienen este problema y nos obvian.

    Y ahora ya se viene el evento motín x mimesis por el cual realice una previa preparación junte seprom, munición, uri, tecno, etc. Bueno ahora me parece que me lo perderé.
    Felizmente me espere a que comenzara el evento para poner el premium y descuento.
    Me sorprende la lentitud / indiferencia que aparentan.

    Psdt: Los días aumentan y mis esperanza de recuperar la cuenta disminuyen.
     
  2. Se dió un aviso antes de cerrar adobe flash player, las cuentas asociadas a páginas como minijuegos o facebook serían imposibilitadas de acceso, por lo que es tu responsabilidad :(

    Contacta al soporte, escribeles tu ID y el servidor en el que juegas mayormente, y explica que tienes asociada la cuenta a facebook, tal vez algo puedan hacer aún, pero nunca te van a compensar el premium ni el descuento ni nada.
     
  3. BAN

    BAN User

    Pero cuando salió ese aviso, yo por lo menos nunca lo vi. Puede que cuando salió esa info todavía no volvía al juego, por lo tanto no seria mi responsabilidad ya que en el correo o mensaje del juego nunca llego tal información la responsabilidades es de ellos ya que ellos habilitaron esa opción de registro.

    Lo de soporte lo intentare, lo del premium y descuento no los puse ya que hay redacte "Felizmente me espere a que comenzara el evento para poner el premium y descuento."

    Gracias por la info y tu interés.
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola BAN

    El tema con el error de facebook ya ha sido reportado, y se está a la espera de su pronta solución, el equipo encargado está trabajando en ello y cuando se tenga más información se colocará en el foro, por favor evitar crear mas temas de este tipo (existen otros temas de lo mismo con la misma respuesta) ya que es considerado como spam.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=·, BAN y -Kirtash- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas