60mil uri por hora?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AXis69, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pos si,el batle suelta 16 inter,si t pones entre dos os da 160 uri cada doble kami,si sakas la cuenta eso son 16 inter,y es mentira eso de k mientras mas gente mas inter suelta,lo he comprobado.Te pongas con mas o menos gente,en proporcion te dara lo mismo que si estuvierais dos,160 uri cada 30 seg,eso son 18 mil uri a la hora,ni mas,ni menos,las matematicas no fallan.Un apunte mas,si se hiciera 100 mil uri a la hora como dices,el servidor estaria lleno de fules lf-4 al 16,por k vamos,yo veo gente k esta to el dia en la manta,y con 100 mil uri a la hora,y yo no los veo k crezcan tan rapido.Saludos

2. no perdona(si me lo dices ami), yo no he dicho que hagas tal y tal, yo he dicho que he llegado calcular 2000u/min, pero ese "subidon" apenas me duro unos 2 o 3 minutos, yo no he dicho que me haya dado tal ala hora. otra cosa, eso que dices que cuantos mas le dan es mentira, pues deberias de mirarlo mejor, ves tu con otra nave y empieza a darle al battle, no peteis ni un inter. luego saca el pet y ponlo en defensa , veras q sale en rojo y empieza a soltar mas, luego q tu amigo lo saque y haga lo mismo, y veras q se vuelve a poner en rojo y sigue soltando...

3. Se hace buen de uri pero no en esas cantidades, ademas necesitas de mucho escudo amigo ;)

4. eso es imposible ni teniendo el pet a 15 y kami a 3 matas todos los interceptores solo que lo hagan al mismo tiempo y como pagas la reparacion del pet solo sacarias beneficios aproximados maximos de 200 a 500 uris y casi en el mismo tiempo que te matas un cubo y el cubo da mas uridium

5. Pues eso que tiene que ver en las tardes no siempre esta ocupado el battleary y hay pasa solo nadie le hace caso cuando en la noche van a sacarle provecho al battleary ellos dejan que cualquiera valla y aga su uri yo mismo voy y me uno a ellos y ago el uridium tranquilo no le veo problema si se los pides amablemente por el chat que necesitas el battleary para alguna prueba ellos se apartan y listo yo se los e pedido como 4 veces y ellos me lo dejan es cuestion de pedir y no ir y poner minas como peke para que despues te maten y salir llorando.

6. Pues si eres premium la reparacion del pet te sale gratis y si no no creo que nadie valla a gastar uri reparando el pet para ganar 100 de uridium o si le das en el momento justo 300.

7. NI SABES LO QUE DICES HAHAHAHAHAHA
    HAHA

8. Naîah

Naîah User

Hola AXis69

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas