7° Aniversario, aquí el único mensaje de DO al respecto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirSombra, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirSombra

SirSombra User

Bueno amigos quisiera que comentaramos sobre el 7° Aniversario de Darkorbit, a mi opinión fue una desgracia! llevo poco mas de 4 Años en DO y creanme que esto ha sido lo peor!. Miren esto es lo mas Oficial que hay que lo encontre en su Facebook; ya que en el foro aun nada postean siendo que es su propio Aniversario:

Happy 7th birthday, DarkOrbit! We have a very special newsletter for all of you today and our team has some exciting posts prepared for the coming days

Supuestamente en la ultima oración dice que su equipo esta preparando unos mensajes interesantes para los dias siguientes.... Esperemos que asi sea! Creo que el 97% de los jugadores al igual que Yo estan desconformes totalmente.

Espero sus Criticas y Comentarios sobre el mensaje que Darkorbit nos dió via Facebook, Saludos.

2. A mi me da igual lo que quieran poner, con que solo me den la y7 estoy conforme...

3. Y mi Y7? Donde esta mi y7?

Jesucristo, esto ha sido lo peor, y yo queria entrar a Y7... :/

A The_Forgotten_One le gusta esto.
  4. Yo solo quiero la galaxia de aniversario aunque algunos esten en contra es un clasico de aniversario. Por último ni me dieron hades, también desearia que las misiones de invierno se puedan seleccionar cuando sea recuerdo que un año realize el sabado las misiones desde el lunes.

A _____HΛLCOИ_____ le gusta esto.
  5. Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo cualquier cosa que den es buena y si es la y7 que es mas fácil.

Como se dice, nunca llueve a gusto de todos.

6. increible que no hayan puesto tal puerta. Siempre la ponen todos los años. No me esperaba esto por parte de bp.

7. Winberrl

Winberrl User

Cuando yo organizo mi propia fiesta de cumpleaños la organizo tal y como yo quiero, no tiene que ser igual a la de años anteriores y mucho menos le pregunto a mis invitados que es lo que quieren que ponga, ellos no vienen por lo que yo les oferte, ellos vienen porque me estiman y ya.

Pero cosas como esta.... Bueno, cada quien es libre de pensar como mejor le parezca.

Última edición: 12 Diciembre 2013
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  8. EJECUTOR

EJECUTOR User

Nadie a a dicho que nos podian dar , pero con esto estoi conforme ....sobre todo en darsela a los que no utilizaron atajos ........... Asi que muy bien darkorbit .....
    Porfin ganaremos algo ..... y los botijos ,... se quedaran con las gnas

A _____HΛLCOИ_____ le gusta esto.
  9. ADN

ADN User

Estoy totalmente de acuerdo con Winberrl, DO les pertenece a BP y si no hubieran echo cambios nunca, no habríamos avanzado, es decir, los mapas seguirían teniendo una calidad pésima, no habrían lf4 ni aspis o zeus, seguriria siendo siempre el mismo juego, no obstante a mi también me gusta al y7 pues son entretenidas pero si quieren quitarlas o se han olvidado de ponerlas no deberíamos quejarnos, después de todo nos han dado otras cosas.

Att: ADN

10. yo estoy a la espectativa de ese mesensaje q dejaron en facebook de DO espero q nos den buenas cosas, algo mejor q esa hades q nos dieron ya q esa es dificil de pasar

11. Yo solo espero de traten de las nuevas misiones en enero(oficial todavia), pero cual quier cosa nueva esta bien, aunque como dijo un usuario estan poniendo demasiadas actualizaciones en corto tiempo no creen?

12. Espero que tengan una buena razon para no haber puesto la Y7 y almenos que no SEA UNA ACTUALIZACION UBER CARA

13. disculpen me gustaria enviar una queja al soporte por que en la GG hades cuando llegamos al emperador termino trabado osea que el emperador desaparecio y no volvio a aparecer nisiquiera salio un portal de salida ni nada tengo una imagen para probarlo

14. Encima que el mes empezó bien con eso de las misiones invernales, el santa y los wiz. Una lastima total que no hayan puesto la puerta aniversario, aunque habrá que estar pendiente al correo para ver que onda con esos mensajes.

15. vean su correo electronico ya que hay hay un codigo que les de una puerta hades de regalo.

16. si no les aparece el mensaje de DO pueden buscarlo en mensajes no deseados.

17. A mi parecer DO cometió un error al no poner este año la puerta de aniversario, simple para ellos nos regalan una Hades, (que por cierto no todos recibieron) y díganme ustedes, supuestamente es un día especial donde todos deben disfrutar, pero y que paso con esos usuarios a los cuales ni en sueños les alcanza para pasar una hades.

Al parecer nuestros amigos están con la mente puesta en nuevas actualizaciones, y no les alcanzo el tiempo como siempre, para sus usuarios.

18. Ojala que esas actualizaciones sean para bien y valgan mucho la pena, porque la puerta de aniversario es una tradicion aunque de poca recompensa.

19. Minion tiene razon aunque la puerta de aniversario da poca recompenza ya (o era) una tradicion..... ahora lee por ahi un usuario que dice que Bp nunca queda bien con todos los usuarios pero amigo esta vez mas de 95% de los pocos usuarios que quedamos no quedamos conformes.....

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  20. Igual esperaba algo mas, la anciosa puerta de aniversario, pero ni modos, a mi no me ha llegado dicho código

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas