7 años jugando...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Alpha7]=-, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reinaldo

reinaldo User

Yo llevo como 6 años y medio
    Recuerdo cuando la bigboy todavia inspirava respeto, cuando las leunov no eran lo que son ahora y cuando no existia el x4 yo de je de jgar como un año por falta de internet y despues por que tenea mucha tarea pero sigo en esto.
    Felicidades por tus 7 años

2. No, por desgracia. Cuando me robaron la cuenta de la foto, yo ya habia decidido irme a AG3, porque en ese entonces en AG2, la cosa de las subastas ya se estaba poniendo muy dura. Solo tengo una cuenta medio-full en AG3 y con eso estoy feliz.

Si, ya habia visitado esta pagina, y dejame decirte que cuando la vi, hasta la lagrimita se me salio de la emocion.

Saludos gente.

3. Naîah

Naîah User

Hola -=[Alpha7]=-

Voy a proceder a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas