Anuncio ¡7 cosas que considero muertas en darkorbit! (o inútiles)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 4 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

¿Como estamos usuarios del foro? espero que bien o como sea, en el dia de hoy me eh percatado que hay lamentablemente 7 cosas que considero muertas, que no sirven, o que ya no es lo mismo, la inspiración, el brillo, o la belleza que eran estas cosas no solo se han evaporado con tal de encontrar un "equilibrio" en el juego, si no que recuerdo con gran nostalgia lo buenos que eran, no importa cual sea tu opinión, tampoco que le veas el lado positivo, el daño esta hecho, veamos las 7 cosas que por lo menos yo considero muerto o inútil en el juego.

7 Nave: mimesis.
    ¿Cómo me atrevo a poner la mimesis como algo que ya no sirve, o como algo que ya estaba muerto si de seguro es tu nave favorita? o de seguro habrá jugadores que digan que si sirve y que estoy loco, pues veamos, la razón por que pongo a mimesis en el puesto 7 es por que al principio brillaba, la nave era hermosa, y muchos la quisimos y la conseguimos apoco no we? :v pero llega la actualizacion y todo el ezfuerso hecho tirado a la basura, o dime, ensamblarias esa nave con los bonos actuales? claro ya se que no.

6 Puntos de honor.
    La frustración de ver como unos mantenidos niños ricos hacen hades y hades y no se conforma con las hades y no se conforman con las zetas todos los fines de semana ganando millones de puntos de honor creo que honestamente no deberia ser asi, por que me eh dado cuenta que no importa que tan full elite seas, y te pongas a farmear en 4-5, x7 o hacer misiones siempre habrá un niño rico ahi que te supere solo por que tiene mejor posición económica que tu, claro, BG quiere dinero, pero pues puntos de honor ni siquiera le compro POTES ni en los PI tengo los puntos de honor por que enserio el brillo es historia!.

5 Nave: venom
    Les voy a ser sincero, cuando la nave venom podía matar un kristallon con su habilidad en aquellos tiempos 2015? no? yo era super peke, bueno estaba empezando, y apenas había conseguido el nivel necesario para pasar a 1-7 no podía aun pasar a 1-8 recuerdo muy bien, honestamente no me llamo mucho la atención la venom me gustaba mas una espectro o sentinel, pero cuando veo que la venom hacia una cantidad de daños impresionante y veo como es ahora enserio si que era brillosa, hoy no es nada.

4 Formación anillo
    Esta me duele y mucho, la formación anillo creo que es una de mis mejores formaciones, nomas por que da vueltas y tiene su forma de anillo, contaba con su 120% mas de escudo, ahora que da 85% no alcanza para nada de resistencia, urita la veo la formación de escudo y me gustaría retroceder en el tiempo y haber usado mi tiempo yo creo que mejor en otra cosa, igual si BG fuera la formación anillo creo que va por el mismo camino, cada vez mas cerca de llegar a su merecido 0.

3 Aspecto del cubikon
    Estoy convencido que no hacia falta cambiarle el aspecto al cubo, ¿por que no se lo cambiaron al uberstrunesrt? que ese bicho esta feisimo, o no se a otro bicho, extraño al cubo con forma de edificio, yo creo que todos.

2 El láser LF-4
    Hasta lo regalan ese láser, ¿podemos ver el lado positivo de todo esto? ¿acaso lo hay? :v

1 Las 3 empresas
    Hoy en dia, ya no se quien es quien, veo un MMO pero puede ser VRU por que igual me ataca después de que un peke VRU me ataco primero, no se si la EIC le queda el color verde, no se que pedo con eso, es decir ya no importa si eres MMO EIC O VRU! da igual, lo que importa al parecer es el clan, densen cuenta que estamos en un campo de batalla si no te unes a los demás te harán trizas! no hay aliado de tu empresa que te proteja por que lamentablemente hasta para el eres carne!.

Honestamente es muy pero sí que muy triste todo esto, bueno lo de la formación anillo es la que más duele, esta es mi humilde opinion, por favor abajo en la caja de comentarios decirme la tuya los estaré leyendo, :v y si tienes otra cosa que tambien consideras muerta comenta, a lo mejor hicieron falta 500 o el seprom no se.

2. AresPvP

AresPvP User

Mórbido, perturbador y bizarro en el sentido anglosajón de la palabra...
    las 7 cosas muertas del darkorbit :v

formacion bobeda
    , nacio muerta. y cuando hablaron del equilibrio de las naves y formaciones compre bobeda porq prometieron puro humo me crei las falsas promesas de OP32 >:'v
    la formacion corazon tiene 20% de vida y escudo y prefiero andar mas bien, te da 4 penalizaciones a favor de 2 cosas a favor? con -50% de devolcidad y laser es pasarce de lansa.

Tecnologia saimonita (escudos)

pues una vez conversaba con un amigo que jugaba DO hace eones y me pregunto que como iva el juego y lo otro que que items nuevos sacaron y cuando toco el tema de los escudos le dije que aun se usaban los escudos rosas y pregunto si es que no sacaron mas escudos y pues no es que no sacaran mas si no que no son practicos, incluso cuando empieso de zero una acc compro el escudo azulito de 128k creditos, es mas barato y mejor porq si xD

me gusto la idea de que metieran bonificaciones pasivas ese amigo dijo algo como que "por cada 5 disparos resividos el siguiente sera -15% de efectivo" o algo asi.

esta bonificacion que da... no es suficiente osea quedas como en las mismas con lo de la recarga es algo q no se explicar pero bueno esa tecnologia es basura.

Diseños especiales para vans (apocalipsis)

sacaron diseños de vans con forma de sentinel, diminisher cyborg, hammer goliath X en color blanco morado dorado, y a quien han visto tener un set completo de ellos? una vez vi un video de un we que recojio 500 cofres y ni la mitad de un set del mismo color saco, es que es tan hard la recoleccion de un set de un solo color de esos vans que ni los boteros los buscan es un enorme desperdicio esos items por las probavilidades absurdas que les dan,yo ya e visto gente full vans inferno pero ni el primero con un set de 10 no se sentinel blanco ya entienden

y si claro se que es cuestion de suerte y esta bien pero en lo personal esos cosmeticos se podrian agregar como recompenza especial en una GG tal como esta es una kk.

Las imagenes de perfil.

las mato BUG POINT desde 2017

KIT para principiantes.

yo personalmente o remuevo el paquete o lo pondria mas a la taya de como esta el juego porque en su tiempo era igual de caro pero si eran cosas de elite y el que lo comprara daria pelea mataria bichos que eran de los mas fuertes en su epoca pero en la actualidad los veteranos sabemos que no esta a la altura. y a nadie se lo recomendariamos igual que en el... ¿2009?

Modo Retro.

¿este modo es para que? ¿para ayudar a un pixel-B*t? desperdicio de horas de programacion.

un modo retro ubiera sido para mi un modo en la animacion del juego donde el 2D te lo pongan como en el antiguo cliente o algo asi con los laseres bombas inteligentes instas ect del antiguo cliente no esos pixeles cutres que en lo personal me lastiman la vicion y me dan dolor de cabeza, es que ni siquiera te aumente el rendimiento como si le bajaras las graficas o algo asi

Última edición: 5 Marzo 2019
    A Vichencio, viztazoz, saimonita90 y a 2 otros les gusta esto.
  3. coas muertas mi relacion con ella </3

A Sr.Buba, viztazoz, ßДЯ†MДЙ y a 3 otros les gusta esto.
  4. La venom no esta muerta al contrario todo mundo que no tiene cyborg se pone venom se mete algunos potes de habilidad y sale muy rentable.

A viztazoz y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  5. 5 veo que no habeis visto una venom en vuestras respectivas vidas

la venom no
    repito insisto y me reitero
    no no esta muerta

para empezar es una compensacion para exjugadores de bsgo que se merecen con creces
    tiene derecho a ella

para continuar tambien les viene bien y les ayuda actualmente a fecha de hoy en dia a los peques
    ya que la cyborg es carisima

para continuar la venom recarga su habilidad en menos tiempo que la cyborg
    eso es muy util versatil y practico
    y iguala equipara equilibra la balanza de la cyborg con la venom

Singularidad actual daño inicial 1.500 total 180.000
    duracion 35 segundos enfriamiento 2 minutos

Singularidad II actual daño inicial 6.800 total 350.300
    duracion 30 segundos enfriamiento 4 minutos y medio

3 actual diseño del npc -=[Cubikon]=-
    es perfecto
    ya que el antiguo diseño era inanimado estatico
    es el aspecto antiguo del -=[Cubikon]=- del viejo cliente el que esta muerto y enterrado

2 LF4
    al igual que la venom
    es bueno conveniente para peques que les sea imposible o les cueste conseguir prometheus

Última edición: 5 Marzo 2019
    A viztazoz y luispemore70 les gusta esto.
  6. El mapa de refracciones solo duro como 3 meses. Y ahora esta re muerto.

7. Hola viztazoz:

Aunque muchos pueden no estar de acuerdo, es interesante que des tu punto de vista. Sólo puedo decir que el juego va cambiando y es necesario que lo haga, para no quedar estancado. Muchas otras cosas sirven para quedar guardadas en el baúl de los recuerdos, rememorando aquellos tiempos pasados, como la phoenix (o mi celular Nokia), e indudablemente objetos que actualmente son de lo más UFE, en un tiempo serán reemplazados.

Saludos.

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas