7 Dias Sin LoW & Paladio, Que Harian Los Jugadores?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelOFC, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo recuerdo esos tiempo que solo existía la goliat . ahora y disculpe por la palabra tanta ****** que sacaron que ahora ni entiendo . ( te lo digo hace 6 años y mi otro amigo que es mas antiguo que yo todavía nos tardábamos algo de 9 meses en sacar todo así se puso mas interesante ) y ahora todo lo sacas en menos de 2 meses . ver a novatos fulles . la subasta antes claro se perdia el credito ahora no .. me encantaría que regrese el antiguo dark orbit porque este dark solo se describe con una palabra ( ****** ) ahora respondiendo a tu pregunta que haría si no hay todo lo que dices en 7 días fácil apoyo a los novatos .

te lo dice en ese tiempo un vengeance full lf3 ahora soy lo mismo y lucho para ser full nuevamente

suerte

2. AngelOFC

AngelOFC User

escribo en mayuscula xq asi me gusta escribir los temas en darrk orbit haya el q piense q estoy gritando y al q le moleste q escriba en mayuscula como a ti me vale uno y parte de otro y felicidades x tu cuenta, cuanto mucho llegue yo a tener 8 iris 1 havoc 4 lf4 la aegis y la diminisher ah y solo llegue al nivel 18 y esa cuenta ya no existe me vendieron el havoc la aegis todo el equipo para resumir todo luego empeze con otra igual desde cero solo tenia 1 hangar con la aegis veteran 1 lf4 2 havoc y me vendieron 1 y 25 PI y nivel 19 y bueno esta cuenta ya es solo un recuerdo

3. AngelOFC

AngelOFC User

felicidades amigo! eres de los mios entonces, cuando dijistes ayudar a los novatos me recuerdas a mi q veia un peke y sin darle grupo ni nada me ponia a perseguirlo y lo q el atacara lo atacaba yo xD y asi hasta q me tenia q ir y solo le dejaba un msj pribado diciendole espero haberte ayudado sigue adelante, quizas me vuelvas a ver ayudandote a ti o a otro! bye y waoo amigo eso se sentia genial....

4. rastafari

rastafari User

Seria perfecto pero en eso todos se irian a pvp a recojer cajitas con el pet xd

5. 88 millones en muchos servidores te hace falta un poco del servidor alemania amiguito, no conoces nada, yo juego españa 1 (Skabios si me ves por chat).

soy jugador de alemania 1 hace varios años, y no se compara en nada con lo mediocre de españa.

proba otro servidor, me agradeceras salir de esp1.

6. AngelOFC

AngelOFC User

jaja no leistes el tema completo o q? xD dije q tambien ni la cajas bonos estubieran xD

7. me acuerdo cuando comence solo daba una phoenix y un lf1 y tenias que liarte con todo ya que no te davan tutoriales, tu mismos investigabas todo ahora solo te dan un lf3 y poquitas cosas que con lo que hay hoy en dia ya no sirve mucho

8. kralosk

kralosk User

la realidad ay de todo en el dark la cuestion esta es que como todo juego ay que ponerle empeño y dedicacion por que de lo contrario solo seras otro mas del monton

9. AngelOFC

AngelOFC User

ese es el problema dark orbit cambio demaciado y pss la verdad q si el juego hoy en dia esta muy facil para los q son full pero para un peke q entra nuevo no sera facil almenos q entre a un clan en donde te regalen millones de creditos para los iris, dark orbit ha cambiado tanto q parece un servidor privado como otros juegos donde consiges todo facil, el cliente viejo era mejor ahora no

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola AngelOFC,

cada jugador se divierte en el juego como quiere, no todos los servidores son iguales al tuyo, el Paladio, LoW, y demás cosas están para dar más dinamismo al juego. Sugieres un juego monótono en el que todos los jugadores en vez de pasarse el día en Paladio o LoW se la pasen destruyendo alien en mapas altos, dificultando y estrechando el progreso de todos. Ahora lo principiantes reciben más ayuda dado que ahora el nivel de un Full Élite es mucho mayor que el de hace 6 años, crecen más rápido y no necesitan estar en X-2 destruyendo Streuner y Lordakia para crecer, salvo para las pruebas. No hay que olvidar que a base de destruir alien no se crece rápido, una pequeña inversión al principio ayuda mucho. Durante esos 7 días el juego no cambiaría, entrarán los mismos jugadores que antes, ya que el juego no es solo Paladio, LoW, cajas y demás.

Saludos.

A ШДЯЯΪФЯ. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas