7 zetas 0 HAVOC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (.LuckyLuke.), 22 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiber

luiber User

yo llevo 6 Z y 8 havoc

solo dos no me handado

2. no es por presumir pero yo hice 13 zetas y tengo 9 havok y este domingo ago otra zeta con suerte me gano dos havoc xD

3. suerte amigo yo hice mi primer zeta dos havoc

4. Hay alguna manera de asegurar conseguir havoc ?

5. Bien amigos yo ando ya en 33 Z 6 Havocks es desasperante me fui a por los hercules haber si tengo mejor suerte

6. †ÐЯΔGØИ-Ľ∑¥∑ИÐΔЯÎØ† x'D No leíste desde el principio del tema,verdad?...
    Es todo cuestión de suerte,no hay manera de que haciendo tal Acción,te de 100% el havocks! :V ...
    Cosas como,utiliza tal munición,o tal nave con formación...Pues eso es falso .-. ...

Si te dicen eso,pues pasa de ello :p ... Saludos y suerte!

7. Zmaqk

Zmaqk User

De hecho tienes muchas zetas aun por hacer brother, yo para sacar los 10 havock me aventé 31 zetas, pero los saque antes de que saliera la recompensa doble de puertas galacticas xD asi que date una idea, un amigo hizo 42 zetas.

8. Volvere!

Volvere! User

Yo llevo 7 kappas con el evento de dobles y ningun hercules :mad::mad:

9. fuuuu yo me voy a por los hercules primera kappa potenciador :/
    Tengo un hercules del evento de hitac xD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (.LuckyLuke.):

Por lo que todos los pilotos comentan, para obtener los 10 Havoc lo normal es hacer una media de 30-35 Zetas. esto no quiere decir que haciendo 35 ya tengas que tenerlos todos, no. Es cuestión de suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas