8 dias sin reponer el uridium de la giga hora del 14 de enero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xiaocvan1, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xiaocvan1

xiaocvan1 User

El 14 de enero habia Giga hora, usé 74$ y son 8 dias sin mi uridium. Puse un ticket y me dijeron que en 2 dias maximo tendria el uri, no pasó asi, puse otro ticket y me dijeron que cuanto supieran algo avisan (pero el ticket que puse fue como problema de juego). Luego siguiendo la instruccion del 1 tickete (lo abrí como un problema de creditos) y me dijeron (otra vez) que en 2 dias tengo mi uri.. y otra vez no pasó, qué hago?

2. sigue insistiendo no te puede hacer eso bigpoint

A xiaocvan1 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Ten paciencia ya anunciaron que devolver lo que han perdio se tardara un poco-.

4. erethros

erethros User

Siempre puedes ponerte en contacto con la entidad de pago (PayPal, tu banco, etc...) e informar de que el servicio por el que has pagado no ha sido recibido para que te devuelvan el dinero.

5. xiaocvan1

xiaocvan1 User

Man, despues de varios testimonios en varios idiomas el problema puede durar hasta 2 meses en resolverse..

6. xiaocvan1

xiaocvan1 User

Muchas gracias por la info, la verdad no lo había pensado, voy a preguntar que investigaciones hace la entidad para escoger si acudir a ellos o esperar a BigPoint a que resuelva, muchas gracias.

7. xiaocvan1

xiaocvan1 User

Ya pueden cerrar el post.

8. Hola xiaocvan1:

Siempre que hay un problema de este tipo se recomienda mandar un mensaje mediante el Formulario de pago. Y esperar a que se resuelva el asunto, y si después de 7 días no has recibido solución, puedes volver a enviar un nuevo mensaje, es decir, no se recomienda enviar más de un mensaje en el plazo de una semana, ya que esto puede hacer que se demore en encontrar la solución correspondiente. La mayoría de los casos, suelen ser problemas de intercomunicación entre el servicio bancario y el departamento de Bp, encargado en recibir los pagos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas