8 puertas en base y cambio de empresa :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya abia escuchado que si se te devuelben si te cambias de empresa y solo quiero que un moderador me aclare esto porfabor. ya tengo 9 puertas listas para cobrar (1 doble) y quiero volver a vru, no quisiera que pasar una desgracia jaja gracias

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

hablas de las puertas? las puertas se cambiaran al x1 de tu empresa aunque te cambies de ella

3. ok eso me tranquilisa no quisiera cambiarme y ya no verlas, las llevo asiendo 2 meses a pura pet con paladio pero como ya no se queda l anve mejor voy y mato cubos a vru que es la empresa peke de ag3 :9

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.:

Tu compañero ŁØβØ te ha dado la respuesta correcta. Puedes cambiarte de empresa sin temor alguno que las Galaxy Gates te aparecerán en el mapa de X-1 de la empresa que escojas.
    Lo que no puedes tener activadaspara cambiar de empresa, son misiones. Debes acabarlas o cancelarlas.
    Gracias ŁØβØ por tu ayuda ... :)

Un saludo.

Última edición: 12 Marzo 2014
    A ŁØβØ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas