Soporte 9 apis completos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tresks2, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tresks2

tresks2 User

hola, la verdad no se bien donde poner este tema, asi que ruego si esta mal, lo trasladen a la seccion correcta, gracias de antemano.
    Al lio , el otro dia mate un streuner-r y me dio un cofre, cual fue mi sorpresa al recibir el 9 vant " apis" completo, pero como se repitio an los titulos de pantalla que te dicen lo que as conseguido, fui a mirarlo al angar, y la sorpresa fue mayor al ver 9 apis completos.
    D echo como tenia solo 8 iris automaticamente se colocaron dos en la nave, asi que ahora tengo los 10 vant eso si un apis repetido + 7 en angar.
    Si es un fallo del sistema me gustaria que me avisaran lo antes posible, y mi otra question es, si yo abri el cofre con todas las de la ley y tal como manda, si me quitan los apis recibiere alguna compensacion o no?
    att, tresks2, y gracias de nuevo.

2. deves de poner eso en un ticket para el soporte aqui no ahy nadie que te pueda ayudr con ese probloema;)

3. Hola, que tal?.

Este es un problema ya reportado con anterioridad.
    En un fallo de sistema, que originó nueve drones tipo apis en lugar de un solo dron.
    En efecto; En cuanto se arregle dicho problema se tendrá que pasar un script en las cuentas de los usuarios que aprovecharon o utilizaron este fallo para retirar los drones excedentes.
    Debido que es un fallo que te favorece, sería injusto una compensación por dicho fallo.

Un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola tresks2:

La respuesta te la ha dado el piloto ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95, al que agradecemos mucho su colaboración.
    Recuerda enviar mensaje al Soporte, indicando el número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Seguidamente explicas el problema que has tenido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas