9 apiz 1 iris D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sir_Aldebaran, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace unos pocos minutos un usuario del ts me dijo que fuera al mapa 2-3 1-3 porque avía un piloto que tenia 9 apiz y 1 iris... no lo creí asta que lo vi, busque el perfil del jugador y solo lleva 72 horas de juego es nivel 12.
    aparte de eso el juego no te permite producir mas de 1 apiz o zeus cuando ya tienes uno.
    el perfil del piloto es http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=BEGDH&profileCheck=LlXvR&lang=es
    el tag que lleva es : 致命的な殺人者 juega en el servidor mx1, tengo capturas de la nave donde se ve claramente que aparecen AAAAAAAIAA(1.5) que son los apis qe tiene y la iris junto al nivel qe tiene. No tes error de visualisacion porqe se ven claramente los apiz que son medio azules, cargaba 300k de escudo y pegaba de 3mil a 4mil lo comprobé porque acepto grupo xd.
    sera admin? lo pensé pero no creo que sea eso ya qe usualmente traen bastante escudo, vida y usan camu ademas qe no seria "legal" legal que se ponga 9 apiz

2. Deberías poner una captura de la nave aquí para verlo, debe ser interesante, por eso una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

3. |°AS°|

|°AS°| User

Si pon la captura :)

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Sir_Aldebaran

En estos casos lo mejor es que hagas captura de pantalla y lo remitas a soporte para que puedan verificar si es un error visual o de lo contrario puedan tomar las decisiones oportunas.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. si tengo la captura del piloto pero no se como publicarla aqui en el foro. ademas de el día que ise esta publicación a el día de hoy en mx1 ya son 4 pilotos qe tienen 9 apiz. yo solo tengo la foto de uno y unos pilotos de mi clan le tomaron captura a los demás, hay uno que me digo por chat de grupo que en un cofre le salieron todas las piezas y pudo armar los 9 apiz. Ya mande correo a soporte con la foto pero aun no hacen nada

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Sir_Aldebaran

Si ya has contactado con soporte debes esperar su respuesta. Recuerda que pueden tardar hasta 48 horas en contestar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas