-99,000,000 de honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArAgOg-, 19 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArAgOg-

ArAgOg- User

Buenos días, escribo esto aquí porque no se en donde o a quién consultarle.

Esto ya es la segunda vez que me pasa, estoy en 5-3 y acepto un grupo, luego el rato veo que tengo -99,000,000 de honor, la primera vez pasé mas de 2 días con la misión recuperando el honor, sinceramente fue horrible ver como gastaba y gastaba y no recibía nada, este problema es un bug? Hay otra manera de solucionarlo? A quién debo reportarle esto para que me ayude?
    Gracias de ante mano.

2. debe ser las guerra que te hacen deshonor o alguien que te odia mucho xD .... ya que tal ves lo dejas zombie tu cuenta ... eso le pasa mas a los boteros ...que las guerra te hacen deshonor... y como se hacen deshonor a los boteros ??? ps no lo voy a decir porque los boteros se van a dar cuenta xD asi que chicos ... jueguen limpio y no boteen saludo

3. Reporta a soporte. Qué vaina rara. xD

4. ArAgOg-

ArAgOg- User

Men, estaba yo jugando sin bot, fue en menos de 10 minutos

5. ArAgOg-

ArAgOg- User

Como reporto al soporte?

6. Si, en menos de 10 minutos puedes conseguir esa cantidad de deshonor :) yo una vez hice que un sujeto perdiera millones de honor, y perdió su plaquita dorada. Y no pienso dejar de hacerlo.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @ArAgOg-

Al parecer no se trata de algún problema que soporte tenga que solucionar, solo haz la misión que se habilita al tener tanto deshonor.

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas