_Perdida de Dupli

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 苏打šošдસોડા, 16 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo recargue el lunes 9 de mayo un dupli, y por cuestiones de lag no pude cajear bien y aparte de eso de que los protocolos del pet no funcionan las recompensas de las cajas estaban mas bajitas que van ha hace ante esta situación

2. yo reclame a soporte y lo unico q me dijeron es que aun no encuentran la solucion al problema y que solo espere hasta que lo arreglen.

Menuda solucion al problema :/

3. yo tambien el lunes 9 de mayo me ize del paquete descuento, duplicador de cajitas y premium de 1 mes para valorar el juego y ver si me combiene ser un miembro premium y con paquetes activos, pero a lo que veo el juego no siempre pasa por estas sircunstancias, asi que no dejare mi opinion basada en esta experiencia de 2 semanas de juego, pero veo que si vale la pena ser miembro premium y con paquetes activos, pero si esta ultima semana no pude disfrutar de mis paquetes ya que tanto por el lag y todos los problemas activos que hubieron en el juego, los aliens, otros jugadores, etc. me mataban, asi que no pude cajear bien y cosas asi,y no me parece justo que por cuestiones del juego perdamos nuestros paquetes de pago, pero espero que BP nos pueda resolver algo! Buen dia. ;)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola 苏打šošдસોડા

El fallo que mencionas ya está reportado y se encuentran trabajando en una solución, sin embargo es algo que puede llevar bastante tiempo. Esto depende de la gravedad del error, por lo que recomendamos ser pacientes. Una vez se solucione se avisará si habrá o no alguna compensación por parte del juego en relación a este fallo específicamente. Por ahora no sabremos si habrá algún tipo de extensión a esos paquetes o cualquier otro tipo de compensación.

¿Tienes alguna otra pregunta?

PD: Por favor evitemos salirnos de contexto en temas de otras personas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas