¿A alguien la pasa esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por αlρhα~[α], 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En mi problema el Soporte no soluciono NADA, entonces quiero saber si alguien mas le sucede esto, es lo siguiente:

Al entrar exclusivamente en Beta, después de un tiempo o al instante de entrar el router desconecta el internet y ya no puedo acceder a ninguna otra página web, hasta que vuelva a configurar el router me vuelve a conectar a internet.

Por favor lea bien antes de comentar y no caiga en la confusión en la que los de Soporte cayeron pero que ellos creyeron que mi problema era la desconexión.

2. arlexruiz

arlexruiz User

... has probado con otra puerta como alfa o zeta.. otro navegador o otra computadora es muy dificl adivinar cual es el problema... ay muchos factores externos que no necesariamente tienen que ser el internet aunque suena asi :p intenta probar otra puerta pero a mi no me ha pasado eso puedes esperar a ver si hay alguna otra persona con ese problema o que sepa que tengas
    saludos :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola αlρhα~[α]

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

¿Únicamente te pasa en ese mapa? ¿Haz revisado tu conexión a internet? Recomiendo que compruebes esto en otros mapas ya que parece ser más un problema de tu módem/router (internet) que del juego como tal.

Es que en sí lo que comentas es básicamente algo muy difícil de "relacionar"; no tiene sentido que por entrar en una puerta galáctica del juego el router se desconecte "porque sí"; entendería si el tema es en referencia a consumo de memoria RAM, lentitud o algo por el estilo..pero no entiendo que incidencia pueda tener una página de internet muy cargada como para que el internet directamente deje de funcionar.

Un saludo.

4. Si he probado con otras puertas pero al parecer eso solo sucede en la puerta Beta, aunque suena demasiado extraño es así Sectum eso solo me ha pasado estando en la puerta Beta y lo relaciono porque me ha pasado tres veces.

Entonces se me hace demasiada coincidencia que solo estando en Beta se desconecte el internet siendo que nunca no tengo problemas con el internet, nunca me ha dado errores (excepto en estas tres ocasiones), tiene buena velocidad y todo lo demas esta bien.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola αlρhα~[α]

Lo que pasa es que es realmente difícil (casi imposible) establecer una relación entre eso y tu módem. Lo único que se me ocurriría es que sea algún tema como tal del servidor en el que juegas y que al ingresar en esa puerta se presenten problemas o que por el contrario los gráficos estén muy pesados...la cosa es que esto generaría posibles desconexiones en el juego o que tu PC empezara a trabajar más lento de lo normal por el consumo de memoria...pero de ahí a que se desconecte el módem pues es algo "sin sentido".

De todas formas; no está de más que hagas una llamada para comprobar el estado del internet o si tienen algo más que reportarte por parte de tu compañía, también recomiendo que trates de hacer al menos una oleada en otra computadora con otra conexión a internet a ver qué sucede, es un error realmente extraño y de ser cierto lo que dices tendrías que ir compilando todas estas 'pruebas' para re enviar un ticket al soporte ya que ellos son los únicos que pueden "abogar" en este tipo de temas para verificar si hay un problema por parte del juego, es decir, si es el servidor... o algo de tu cuenta directamente, pero insisto en lo mencionado anteriormente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas