Soporte a alguien le pasa lo mismo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alejandroheredia, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con la actualizacion de los hangares nuevas me han quitado mi aegis, spear y citadel(La nave normal me aparece que la tengo que comprar......
    no me molesta por las naves en si porque tengo el elite y veteran de las 3 pero no es justo que hagan este tipo de cosas.

2. Igual solo tengo el diseño elite, la nave aegis me la quitaron

3. Thrym

Thrym User

Hola Alejandro,

el problema del que informas es un error inesperado con la actualización, que se va a corregir lo antes posible. Te sugeriríramos que mientras tanto utilices otra nave y te esperes antes de volver a comprar las naves básicas, porque si tenías los diseños ahora te corresponden las naves básicas, por supuesto :)

Lamentamos el sofocón, obviamente los programadores no hacen estas cosas a posta.

@ Mathias, aplica lo mismo en tu caso.

saludos

PD: Como ya están surgiendo varios hilos con lo mismo, vamos a cerrar este con vuestro permiso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas