a alguien le va el juego no me carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FISARU, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FISARU

FISARU User

no puedo entrar al juego alguien mas?

2. pense que era el unico, ami tampoco me carga...... 10;44am y no funciona

saludos

3. Buenas, mi primera vez en el foro :D Con respecto a tu pregunta, no, no entra al juego!! Hubo reinicio del servidor.. debe ser eso!!

4. ELATHAN64

ELATHAN64 User

igual que el otro dia,no carga

5. Hace un par de días pasó lo mismo, limpia el navegador, cuando yo lo hice pude entrar y no me ha pasado más.

6. se reinicio el juego y asta aqui llegamos xD debe ser q intentan actualizar algo pero les genera errores :C tocara mirar en la tarde a ver xD

7. badani_23

badani_23 User

yo entre hace un rato solo para vender recursos y salio que el sistema se reiniciaría en 3 minutos no le hice caso y salí y ahora que trato de entrar no puedo

8. Pifo60

Pifo60 User

Ni limpiar el navegador ni gaitas. Ya estamos igual.
    Que desastre

9. yo ando en el juego.... me demoro en entrar pero ahi ando... xD

10. Ami tampoco me fue hoy por la mañana,busque en el foro y encontré la solución.Antes de entrar al juego debes cambiarle el idioma , Arriba a la izquierda puedes cambiarlo (En la pagina principal,donde pones tu Usurname y Contraseña de la cuenta)
    Ejemplo: Yo lo puse en Ingles entre al juego, le di a Inicio y me cargo correctamente.
    Luego sales y lo pones en Español y le vuelves a dar a Inicio.
    Solucionado :)
    Lo de limpiar el ordenador ( Caché, cookies, navegador ) Por lo visto a mi no me funciono pero eso sirve para problemas de Flash Player.

11. Naîah

Naîah User

Hola FISARU

Efectivamente ayer hubo un problemilla al la hora de acceder al juego, pero ya fue solucionado así que ya se puede entrar con total normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas