A alguien mas le faltan naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [PV]KING-HHH[PV], 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola despues de esta actualizacion miro el hangar y me doy cuenta que estan todos mis diseños en forma de naves pero que 3 naves basicas como la goli, la big boy y la ageis han desaparecido.
    Alguien sabe si se tiene que enviar algo al suport o que tengo que hacer.
    Un saludo

2. Jazzman

Jazzman User

Yo tenia los dos diseños de subasta de citadel, spearhead, aegis y los hangares con estas naves sin diseño, ahora solo tengo uno de cada y sin la original o básica. La goliat y la vengance las compre con uri, ahora no las tengo aunque las saque por poco mas de un millón en las apuestas. Han desaparecido naves y diseños que ya teníamos.

3. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

por favor, recuerden que la sección de conversación no es una sección de consulta; revisen los hilos y respuestas del equipo de moderación en las secciones de preguntas técnicas y cuestiones sobre eventos.

Muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas