A alguien más le pasa que no le sale aun ninguna puerta del evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ni la hard ni la easy me salen en x-1 y x-4. Ya he probado cogiendo las misiones y tal y nada, a este paso se acaba el evento y no habré hecho las puertas aun

2. COSMOSX

COSMOSX User

la puerta esta en x-4 no en x-1.
    A mi tambien no me salia la puerta pero luego de unos dias ya me salio.
    Anunciaron que a muchos les da error cuando intentan acceder a la puerta, te sugiero que esperes un poco hasta que lo arreglen y que por si acaso avisa a soporte para saber si ya lo arreglaron por completo.

3. para que te salga la puerta primero debes aceptar la misión, si no te sale mejor sigue esperando.

4. jjescalera

jjescalera User

la que no me salio es la del 10º aniversario

5. Personalix

Personalix User

Ami tampoco no me sale

6. He conseguido que me salga la easy pero de la hard ni rastro aun. Por cierto, me ha dejado repetir la easy, no se si es normal

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola BlackBull-Avenger

Fue un error que se solucionó a las pocas horas de ser detectado. Lamentamos las molestias.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas