Bug A alguien mas le pasa...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por x1chaolu, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x1chaolu

x1chaolu User

Lo que me pasa es que en interfaz, jugabilidad, no tengo el botón de " mostrar objetos que no posees".
    Esto me causa muchos problemas a la hora de cambiar formaciones de vants ya que tengo que tocar un botón hasta que llegue a las formaciones 3D.
    Necesito ayuda!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola x1chaolu

Me parece que esa opción ya no está habilitada, tendrás que contactar al soporte de juego para confirmarlo. De todas formas, ¿quisieras explicarme la 'utilidad' de dicho botón? Es decir, como es obvio si seleccionas esa opción se van a mostrar todas las formaciones del juego...incluyendo las que no posees entonces quisiera saber qué utilidad o que provecho le sacabas antes.

Un saludo.

3. x1chaolu

x1chaolu User

El problema es que con el botón podría cambiar mas fácilmente de formaciones normales a 3D, es decir, sin el tengo que pasar por todos las formaciones que no tengo o no me sirven, uno por uno hasta que llegue a la formación que quiere.

Lo peor es que cuando cambio de configuración tengo que empezar el proceso de nuevo, y por ello me conllevo 2 o 3 segundos que a la hora de pvp no me dejan defender.

4. Si no entiendo mal, queres decir que lo tenes activado y no encontras el boton para desactivarlo?

5. x1chaolu

x1chaolu User

exactamente, pero al parecer ya no esta el botón así que parece ser que va a ser un problema que tendré duramente mucho tiempo

6. FlipOuNub

FlipOuNub User

Te recomeindo algo puedes ir a ajustes y restableser todo

A x1chaolu le gusta esto.
  7. x1chaolu

x1chaolu User

muchísimas flip, al fin puedo verlo mas fácilmente

8. Sectum

Sectum Guest

Hola x1chaolu

¿Pudiste solucionar todo? ¿Al restablecer todo el botón apareció nuevamente o por el contrario te fue más fácil acceder a las formaciones que querías?

Un saludo.

9. x1chaolu

x1chaolu User

Sectum ya esta arreglado, muchísimas gracias a FlipOuNub por su ayuda

Ya puedes cerrar el post, la duda esta solucionada.

Esto podría ser una de las cosas que podrías cambiar de la biblia, ya que de allí todavía esta esa información

10. Sectum

Sectum Guest

Hola x1chaolu

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas