¿a alguien mas Le pazo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ىρяợd., 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos
    estaba aciendo gg gamma y todo iba
    bien hasta que lluegue a los kristallin
    tenia 3 vidas por que perdi 1 por lag en
    saimons=(
    y entre a kristallines y me tardaba mucho al entrar y ya despues solo me salia que me an destruido eso paso 3 beses y ya estan dando 5 vidas en gg
    y ya cuando iba a comprar + vidas para seguir ya no tenia la puerta y me quedaba toda via 1 vida es un bug o que paso yo soy un lvl 18 PEGANDO DESENTE
    saludos a todos y animo

2. Hola, si te quedaba "una vida" solo te queda ese intento para completar la puerta, si no la pierdes.

Cuando te queda una vida en la GG significa que solo te queda un intento y al morir se pierde la puerta.

Si al inicio de la Oleada salio el mensaje de "2 vidas restantes", y al morir perdiste la puerta es debido a un bug, en este caso recomiendo que mandes un mensaje al soporte con tu caso, y anexes las muertes que tuviste de acuerdo a tu diario de juego como prueba.

saludos.

A .ىρяợd. le gusta esto.
  3. si me quedaba una vida y iba a comprar otras vidas pero ya no tenia la gg gamma
    y la verdad no te podria decir del mensaje
    tardaba mucho cargando y ya luego cuando comensaba solo salia el mensaje de que te han destruido pero si cheque mis vidas antes de entrar y @rme gg con uridium =(
    si cren que se trate de algo como un ¿bug?

4. Velkan

Velkan Guest

Hola .ىρяợd.

5 vidas en la puerta galáctica quiere decir que tienes 5 intentos para hacer la puerta y 4 muertes, es decir, si te quedan 2 vidas, solo tienes 2 intentos para hacer la puerta, si mueres 1 vez, te quedaría 1 vida y por ende un intento más, si mueres esa única vez que te queda de vida, ya no puedes volver a hacer la puerta y por eso la pierdes.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas