¿A alguien más no le deja entrar al juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el_pelon, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo jugar, no se me conecta la nave, estoy en 4-5, iba a paladio y nada... imposible

A trenc70 le gusta esto.
  2. a mi me pasa lo mismo no puedo conectarme de ningun modo

A trenc70 le gusta esto.
  3. mhaty

mhaty User

no puedo entrar a 5.2 desde hoy a las 12 (hora de arg) a alguien mas le pasa?

A trenc70 le gusta esto.
  4. España global esta quebrado no se puede accesar

A trenc70 le gusta esto.
  5. fradu

fradu User

de 4 hora intento entrar y no puedo ,,,juego este juego de mas de 10 anos cada dia este juego esta peor ,,,,vaya vaya

A trenc70 le gusta esto.
  6. Acabo de entrar cambiando de nave, entré específicamente con la citadel clasica, y vi que había gente dentro del servidor, solo estaban los jugadores ultra full elite en el chat jugando spaceball, incluyendo el top #1, así que supongo que solo habilitaron el servidor de españa global para aquellos que han invertido más de 2000 euros en lo que va del año.

A -nicolas2013- le gusta esto.
  7. este juego va de mal a peor ya ni se si jugar este juego .No entra al juego

A trenc70 le gusta esto.
  8. mmm estaba jugando bien en 2-3 y al saltar a 2-2 me uede atrapado en el portal y ya no me deja conectarme

9. si, de hecho, ellos ahora mismo ya pueden estar comprando el pase de batalla y disfrutar del juego y comenzar a hacer la puerta galáctica nueva, mientras que nosotros tendremos que esperar a que el juego nos funcione, porque si quiero entrar con mi nave especial, no me deja, solo me deja con la citadel.

A BANalosBOTS, trenc70 y *ARACKNOR* les gusta esto.
  10. trenc70

trenc70 User

Que Juego SUPER divertido, ESPERANDO CONEXION, mientras los boteros y Tramposos siguen sumando 24/7, los jugadores legales , disfrutaremos de VUESTRA inutilidad, asÍ lo recompensaremos en EUROS, CHAO

A *ARACKNOR* y BANalosBOTS les gusta esto.
  11. Esto ya caduca tela ,ni conectra se puede .......((

A trenc70 le gusta esto.
  12. Desafío de Plutus | Junio 2020 OTRA BROMA PESADA...la como va el juego no vale la pena comprar los pack corespondiente al "evento"......hoy de la hora 17 intente entrar 30 veces y nada.....gracias profesionales de Big Point!

A *ARACKNOR* y trenc70 les gusta esto.
  13. servidor Ag2 todo el dia caido

14. locomania

locomania User

si no deja jugar esta caido en ag1 tambien

15. atos9

atos9 User

sigue sin dejar entrar

16. nada aun no puedo jugar ag1 lo mismo de la vez pasada con el desafio ya valio de nada sirve esperar los eventos si solo porcinos juegan y los demás bien gracias

A BANalosBOTS le gusta esto.
  17. ami no me abrre el juego

18. YO NO PUEDO ENTRAR DESDE EL SABADO QUE ESTA PASANDO? SOY ESPAÑA 4

19. No entiendo, se ve que hay gente jugando en AG 1, pero cuando quiero ingresar quedá cargando..

20. España 4 ya no existe, se llama España global... Y ya sirve, ya deja conectarse como siempre.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas