¿A alguien más no le deja entrar al juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el_pelon, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_pelon

el_pelon User

Bueno pues esto vuelve a estar igual que ayer. Me deja conectarme con la citadel. Si salto de portal...me quedo pillado. Así que...

2. RAVEN374

RAVEN374 User

PERO ESTE EVENTO ES UNA BROMA O QUE,LA PUERTA EN X-8 Y NO SE PUEDE ENTRAR NI CONECTAR EN ESE MAPA.QUE KIEREN TOMARNOS EL PELO OTRA VEZ O QUE.

3. yo si pude ._.

4. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Otra vez atrapado en GG, ***** darkorbit, mira que pedimos poco eh

5. el_pelon

el_pelon User

Hoy la mañana pude acabar la puerta del plutus este de marras. Pero ahora por la tarde no puedo acceder.

6. MINIGOTE

MINIGOTE User

Yo no pude acceder por la tarde y hoy va por el mismo camino

7. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Primer dia de evento, esto ya ha petado, aun no hay descuento en GG

No teneis vergüenza

8. fradu

fradu User

de ayer no puedo entrar ,,,ALGUN CM por aquy ? ,,,quiero comprar Uridium de 100.000 Euro , dejarme entrar

9. KillerNox

KillerNox User

Pude jugar ayer y hace poco estaba haciendo las diarias, me mató un MMO y ahora se conecta hasta el inifito, no entra ni a palos y eso que ya borré los cookies

10. fradu

fradu User

como Borras los cookies?

11. Igual que ayer no se puede entrar, esto es cachondeo, sin poder hacer las misiones de hoy ni ver la dichosa puerta que esta causando estos problemas, venga ya.
    Después nos compensaran con un código cutre, si lo hacen.

12. alysea

alysea User

Y pasan los días y esto sigue igual, creo que lamentablemente deben empezar a decirle adios al juego, eso huele a galactica o seafight

13. YA LA MISMA PROBLEMA DE SIEMPRE....NO SE PUEDE ENTRAR....Y ADEMAS QUE COMPRE EL PAQUETE DE PASE DE 11,49€......ESTE ES UN ****,LA UNICA SOLUCION ES DENUNCIAR ESTE HECHO EN LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR

A Darkhollow9797 le gusta esto.
  14. Yo tampoco puedo entrar )x y acababa de comprar el pase de batalla.
    Servidor de España global

15. Zamorano06

Zamorano06 User

Yo estoy igual, servidor AG1

16. Soy de Europa Global 2 y el servidor totalmente caido, Estableciendo Conexion(eterna). Ya di anticipo en el foro sobre el problema.

17. alysea

alysea User

A ver señores de BP que regalen potes, códigos, etc por los problemas de juego pero de que sirve si no se puede jugar por que no te deja saltar mapas o se queda la ventana de conexión eternamente. Los potes DLB en tiempo real se pasan sin haberles sacado ningun provecho, el evento chromin con los días de doble recompensa en puertas perdido también, te equipas full potens para el evento del plutus y a la basura ya que el evento se ha cancelado, que bonito es cobrar dinero real por potes y suscripciones y luego dejar pasar los dias con errores para que se pasen sin aprovechar, en mi caso cogi el premium el ultima día del mes de Junio para aprovechar las suscripcion del 25% de descuento y aprovecharlo en mejoras y se pasarón los 7 dias con los errores del ensamblaje sin poder utilizarlo, y desde entonces todos los días un completo desastre, pero eso sí el dinerito bien que les gusta eh? dinero fácil.

18. fradu

fradu User

estoy ygual que tu , no puedo entrar (juego esta ****** de juego de mas de 10 anos ) no se pero hay gente que pueden jugar ,eso no es normal ,,,,

19. Tampoco puedo entrar... al conectarme todo iba bien pero de repente empezó a fallar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas