¿A alguien más no le deja entrar al juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el_pelon, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jugue hasta hace rato, intente hacer Z pero era imposible por el alto ping que tenía, luego estaba en 2-3 y era sarpado el lag que tenía, cambie a 2-4 y fue historia, no va a cargar hasta la madrugada..
    Paguen por mejores servidores malditos ratas de BP

2. Ahora si ya perdi mi potenciador de honor )x y el rango sube y sube... Era mi unica manera de mantenerlo...

3. fradu

fradu User

haver si me banean ,,,( no me importa ) am perdido 10 anos de vida con vosotros ,,,dinero mucho , no se cuantos ,,,MUCHO,,,
    pero a vosotros DARK ORBIT veo que no ve interesa de nada y de nadie ,,,sois J I L I P O L L A N A Z I

4. no entra al juego se queda en estableciendo coneccion y nada se queda ay

5. Te doy like por la valentía de escribir eso en este foro... y lo cito para que los demás vean lo que escribiste cuando ya te hayan bloqueado, en honor a alguien que utilizó las groserías solo cuando fueron necesarias.

6. ya pude entrar *o* ! prueben a ver si los deja entrar

7. oy tampoko

8. jadoming

jadoming User

injugable, no se puede entrar, pena me da, llevo 9 años jugando y cada vez veo más, la desaparición del juego.... una pena.

9. potedeexp

potedeexp User

El juego fue eliminado por parte de bigpoint por no poner where

10. me botó, ya no me dejó ni matar un kristallon )x ¿alguien conoce un juego como darkorbit? (que NO sea war-universe)

11. Leí que lo van a sacar en Steam, pero renovado y muy mejorado.

12. si hay muchos problemas de conexion se queda entrando a 4-5 o 5-3 o 2-5, y pierdes el tiempo hasta el proximo reinicio... deben reparar eso...y todavia hay problemas con los refinamientos----

13. Ax9412

Ax9412 User

wtf, paguenme minimo un premium codos xd, puro error

14. Ax9412

Ax9412 User

tienen tiempo de meter ofertas y no de arreglar eso

15. me paso lo mismo no me deja ingresar al juego que mal ya mucho rato y nada

16. sidvicious

sidvicious User

son unos fieras BP el juego fatal el reinicio quedo peor no hay evento ni nada luego le dan a los jugadores un bono de 50 energias y 10 mil de X4 deveria darles verguenza son una panda de inutiles esto cada dia peor con razon la gente se lo pasa boteando no saben hacer nada bien una gran F para uds

17. gusaga

gusaga User

de nuevo fallas no es de estañar andaba relativamente bien pelo un parche sito y esto se fue a la M

18. mapidofu

mapidofu User

otra vez no se puede entrar, sera por culpa de cache como siempre el fin de semana se pone muu guarro

19. ami desde ayer al medio dia no me deja conectar

20. Llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera. Cada vez estoy más convencida de cambiar de juego. Y mira que estoy enganchada a este, pero funciona fatal y cada día peor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas