A alguien también le sucede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por √€ŊǾМ™, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que se soluciono el lag pero aun asi se pega la pagina, también cuando mato un alien no aparece ni materia para ensamblar ni caja de recursos, ya es un echo me retiro de dark orbit solo me hace enfadar y si se la con lo que piden para sacar surgeon. creo que de cada 20 saimon que mato 1 me da materia

Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola √€ŊǾМ™:

Ayer se realizó un reinicio del juego con un parche. Te dejo el enlace del anuncio: problemas actuales con el lag.
    Te recomiendo revisar en los ajustes de la ventana de juego, que tienes marcada la casilla de "mostrar cajas de carga", ya que no especificas si te ocurre a veces o nunca sale la caja de carga o materia nueva.
    Sobre tu decisión poco puedo decirte. Nosotros también somos jugadores y sufrimos los mismos problemas que el resto. Pero no solamente el problema viene por la actualización, también por los ataques DDoS y sobre eso nadie, ningún jugador se pronuncia, cuando es precisamente el motivo por el que aparecen los problemas a la hora de acceder al juego o refrescar la página principal de juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas