a alguien tambien pasa sobre el virus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Juha-Bach1, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la rason es si tengo que esperar que lo soluciones en total cuando esta cargando para juegar 32 notificaciones mayoria troyanos y algunos maliciosos pero todos fueron eleiminado puesto en cuarentena, esto puede trar problema mi computadora

1) pasa en todo los rervidores el problema esta europa global 6 y 7 lo que juego solo aprece toco boton de inicio

por las dudas no incio secion esta lo se soluciones

para estar seguro solo tengo que estar pendiente el foro si se soluciono o mando mensaje soporte

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

3. meccem74

meccem74 User

hola estoy perdido en el foro no se donde hacer mi reclamos me faltan5 millons de crédito y ahora me sacaron uridion como hago para que revisen mi cuenta para ver que es lo que pasa

4. Me a vuelto a salir el virus :S

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *Juha-Bach1,

como se ha comunicado oficialmente, se trata de un error que están tratanto de solucionar. De momento lo que podéis hacer es desactivar el antivirus mientras jugáis.

Hola meccem74,

ese tipo de problema tienes que tratarlos directamente con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas