A cuaal?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -darien71-, Jun 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -darien71-

-darien71- User

Quiero mandar 4 mensajes a mi cuenta pero nose a cual si al big B o al A.

Ha cual?

2. Si nos dijeras cuales son las opciones y cual es la pregunta podriamos ayudarte mejor.

3. es a cualquier opcion yo siempre los mando al "A"

-darien71- likes this.
  4. Naruto4523

Naruto4523 User

a

5. -darien71-

-darien71- User

*L*A*L*O*G*E*A*R*S*19*

Naruto4523 likes this.
  6. -darien71-

-darien71- User

Mmm otra pregunta...! El mensaje llega a unos minutos despues de que lo aiga mandado? o llega dentro de horas o_O

7. Naruto4523

Naruto4523 User

a mi me llega casi al instante:D

-darien71- likes this.
  8. en general es casi instantáneo pero recuerda que para pagos el plazo máximo es de 48hrs despues de las cuales debes acudir a soporte

9. -darien71-

-darien71- User

Y como mando? Pongo BIG(numero) y luego A? ooo ustedes como mandan?.o_O

10. BIG (ESPACIO) -> (DIGITOS)A

asi es, llega casi al instante el mensaje, pero hay veces que tarda hasra 1 dia en llegar tu uridium,y te recomiendo que mandes tus mensajes en la Mega Happy Hour.

11. -darien71-

-darien71- User

si ya se amigo pero el problema eske nose como mandar el mensaje o sea que no se que mandar o como mandarlo como aora cambiaron ese metodo de pago y ahora ya nose como esta la cosa :/ (me prodias explicar como mandas tus mensajes para que yo haga lo mismo)

12. pues no te entiendo muy bien, pero tienes que mandar un mensaje de texto (sms) desde tu celular, el precio por mensaje es de 15 pesos mexicanos
    solo mandas el mensaje desde tu cecular y te llegara un mensaje diciendo que la bonificacion ha sido hecha satisfactoriamente, y al revisar tu perfil veras que ya tienes le uri que pediste.

13. -darien71-

-darien71- User

si ya se,lo que te pregunto es como escribir el mensaje osea BIG 15145*** A. con la A? o sin la A? para ser mas presisos :p

14. con las 'A' :)

-darien71- likes this.
  15. JoseCoyote

JoseCoyote User

Disculpen para que se escribe una letra osea yo escribo: BIG (los numeros) y eso lo envio ¿para que es la A o la B al final de un mensaje, Sirve en otro pais?

16. -darien71-

-darien71- User

aah ultima duda!! Tengo que poner el espacio entre los numeros y la A?

Naruto4523 likes this.
  17. Naruto4523

Naruto4523 User

si, va un espacio

18. -darien71-

-darien71- User

Gracias

Naruto4523 likes this.
  19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -darien71-:

Tus dudas han quedado resueltas.
    Gracias a todos por ayudar al piloto -darien71-.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.