¿A dónde van las ideas aprobadas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, es que me he fijado en que una de mis ideas (https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-universo-descubierto.5179/) ganó por una diferencia de 51 y sigue en el mismo apartado, no es como en el antiguo foro que va al apartado de "Ideas y sugerencias aceptadas". La cosa es que no sé a dónde van en este nuevo foro, si alguien me aclara la duda por favor.

2. Ahora que lo dices es verdad, no me había dado cuenta, de todos modos puede que en el caso de que sea aceptada pase directamente al soporte. (pero son especulaciones)

Última edición: 17 Diciembre 2013
  3. Si son aceptadas o no, si el equipo no quiere que se haga no será mandada al equipo.

4. al cielo ....
    ajajajajaaj no en serio me imagino que el personal del foro enviara las ideas aprobadas a los responsables en la modificacion del juego a ver si es posible o no.

5. Pues en mi opinión funciona como un capitulo de Los Simpson: Homero va a entregar una historia al periódico para su publicación, la recepcionista toma los papeles y le dice que se los mostrara al administrador, y cuando Homero no esta viendo los mete en una trituradora de papel xD

6. Según los administradores las ideas que cumplen con los requisitos y son aceptadas se envían al soporte ( creo que al soporte ) y allí son revisadas para ver si las pueden ingresar al juego. Ahora que de verdad las revisen y lean :/ no se yo...

7. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Que una idea cumpla con las normas no significa que sea aceptada después o no. Pasado un tiempo, todas son movidas al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas