Soporte a donde voy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HELLSINGBLOODxD, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno solo para preguntar a donde me dirijo ya que en varias ocasones me he perdido la mega happy hour y la helixhour por que segun el numero que proporcionan para comprar uridium por telefono no existe en este caso es el 0190 0849 2525 pero lo marco tal como lo indican y nada no existe y es mas marco al 01800-003-2012 que es de atencion a clientes segun y nada nadie contesta se me pasan las promociones y todo y nada ni uri ni atencion al cliente donde voy o que hago diganme....... -_-

2. Estimado,

Te debes dirigir a soporte, problemas de pago. Puede ser muy probable que el problema sea con la operadora y no con el juego, pero nada pierdes intentándolo.

Saludos.

3. buenas tardes a todos tengo una inquietud porque mi formacion murcielago no me aparece en el inventario ya que dure un año para poder comprarla y mucho tiempo para reunir lo que costaba dicha formacion me gustaria que me pudieran ayudar conn eso gracia y disculpen las molestias

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola HELLSINGBLOODxD

Ese tipo de problemas debes remitirlos directamente a soporte para que el equipo comercial verifique si existe algún problema con las operadores de telefonía de tu país.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas