A LA LUZ DE LOS CAMBIOS EN LAS CAJAS PIRATAS CUAL ES LA MEJOR PARA OBTENER LF4 Y ZEUS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Me gustaría saber....

2. Me uno a la duda.
    Aunque creo que la parte del zeus es algo obvia: cofres dorados.

- Si quieres LF-4 Y zeus hay que ir por los cofres dorados.
    - Si ya tienes los 10 Vants y quieres LF-4 en cofres solo ve por el evento Helix LF-4.

Eso es lo que yo creo, pero puede que haya una forma más sencilla (y barata) de conseguir los LF-4.

3. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

COn los cofres dorados no estoy muy seguro le he dado a los cofres y solo me ha dado partes de Apis que ya tengo, y ni un LF4, en este caso me fue mejor en cofres verdes pues gane 1 y fuera del evento lf4. Ahora tengo llaves azules aprovecho el helix para ver si consigo el LF4 o me espero al domingo.? Por otro lado acabo de armas la Zeta... ahi salen cofres azules'?

4. COSMOSX

COSMOSX User

si hay otro metodo mas sencillo y mejor probabilidad en evento zeus.

5. .DIVO.

.DIVO. User

No en la puerta zeta no salen cofres azules , soplo verdes.

6. rodol501

rodol501 User

ahora bien una pregunta no relacionada a eso pero me gustaria saber en los cofres verdes o dorados ya no salen diseños de naves ? o solo salen ahora partes para emsamblar ? respecto a tu tema en los dorados hay mas posibilidad de zeus y si es evento de zeus mejor yo abri 100 cofres en evento de zeus la semana pasada y me dieron mis primeros 4 partes zeus y 5 apis pero ni un lf4 puede ser mala suerte en un server nuevo mx1

7. Sin duda con el evento ZEUS salen mas lf4 ,yo los saque todos con la moskito pero no se porque sera me puse la ph0enix y empeze a cojer cofres EN EL EVENTO ZEUS y me salieron 5 lf4 con solo 37 cofres.
    Ahora necesito lf4 para los nuevos me pongo la phefix con una conf todo lf4 y la otro escudos cojo los cofres con la pesada y no se porque sera pero me salen muchos lf4 con pokos botines.

A Tzun_tsu le gusta esto.
  8. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

y cuando será un evento Zeus??? He estado pendiente en el calendario pero no he visto nada....

9. Según el calendario de octubre que apareció en el foro Turko, el 6 de octubre habrá día de Zeus.

A Tzun_tsu le gusta esto.
  10. pero en que mapa es mejor para sacar piezas de zeus, apis y lf4 :v

11. Esa cosa de que en que mapa es mejor y bla bla es puro vende humo, el resultado es random, es cuando al sistema de BP le da gana de darte algo te lo da xD y listo asi de facil los cofres de botin son la estrategia mas baja y rastrera que tiene este juego de sacarte dinero y romperte la paciencia... Bueno por algo son cofres de piratas Ba Dum Tss (? :V

12. t
    tienes razon en eso pero yo no meto dinero a mi cuenta yo sudo mi cuenta con esfuerzo asi juego ahora

13. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Bueno en el evento Zeus me gaste unas 160 energias y me dio 1 LF4 y dos LF4 inestables(en mi opinión estos solo están hechos para reducir la posibilidades de conseguir lf4 normales) y dos piezas zeus cosa que es mejor que nada. Pero mientras le metía dinero en comprar botines verdes caí en cuenta que este juego se me ha hecho mas caro que comprar las dos trilogías de starcraft completas, es mas con lo que aspiran a que compres podrías comprar un CPU gamer con todos los juguetes mas juegos caros y con la ventaja de que puedes jugar todo el tiempo y te haces dueño de tu juego, aquí uno no sabe si mañana estos Bigpoint deciden cerrar las puertas y decir hasta aquí llegó la diversión. Bueno así que me dije voy a tratar de armarme gratis me falta el zeus y todos los LF4 con puertas y paladio... me va a llevar años pero así hago valer cada centavo invertido.. en ese sentido una ultima pregunta en puertas para conseguir los LF4 cuales te dan mas probabilidades de obtenerlo?? Estoy empezando a armar la Epsilon pero si tienen sugerencias soy todo oidos.

14. Levantate

Levantate User

segun tengo entendido la puerta kappa es mejor para sacar lf4 ya q hay un 25% de probabilidades de sacarlo. Igual pregunta o busca por ahi en el foro que hay mucha info que te puede ayudar.

15. Chusma

Chusma User

Si haces siempre zetas, que dia de doble premio te dan 50 llaves (por ahi juntas llaves de varios zetas),
    las usas en evento de lf4 para lf4 (cofre verde), zeus en dia de lf4 es raro sacar partes, da mucho de apis.

Para zeus mejor el evento zeus (cofre dorado), que o lo puedes sacar completo, o juntando las partes.
    Yo saque el zeus en un cofre que solto un saimon en el evento, que de casualidad se me dio por abrirlo.

En el evento lf4 hace como 15 dias meti 2 lf4 con 50 llaves en un mismo mapa uno arriba y otro abajo
    y apis como 5 o 6 partes.
    En el zeus anterior como 5 partes de zeus y unas 4 de apis.(va a suerte)

como esas llaves eran de las zetas (premios), lo que me den me sirve.

Sacar lf4 en puerta kappa es bien a suerte, un jugador en el chat comentaba de 9 kappas,
    solo pillo 2 hercules ese dia en la ultima, otro hizo 8 y metió 6 hercules y 2 lf4.

Hay que tener paciencia.

16. Jatm4

Jatm4 User

De cuales cambios hablan? Donde se han anunciado?

17. Naîah

Naîah User

Hola Tzun_tsu

Creo que tienes respuestas más que suficientes para poder haber resuelto tu duda, por lo que daré por cerrado el tema.
    Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas