(a los peques) prohibido conectarse los lunes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedrogallina, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas soy un peque y despues de jugar ya casi un mes veo una cosa que me llama la atencion, TODOS SE PONEN A CAZAR LOS LUNES y no dejan jugar y los peques como yo solo entran al juego para ser petados a cada rato mientras los fulles felices riendose en nuestra cara, por lo que digo para que darles el gusto de petarnos a cada rato? mejor no entremos los lunes y que ellos se anden petando entre ellos, como sabran los lunes salen los multipotenciadores municiones especiales y otras cosas por eso esta gente se pone tan abusiva este dia, gracias

2. entonces guardarán lo que se compren y nos petarán otro día, la cosa es petar pekes, no se van a petar entre ellos

A Matinandoru le gusta esto.
  3. Bueno,estate en mapas bajos con gente que te pueda ayudar para defenderte o si no,ponte muchos motores para poder correr :p.

4. Iber

Iber User

Madre mia, nunca habia escuchado esto jajaja Que nos petan mas los lunes? Será en tu servidor porque tiene mas sentido que haya mas invas el fin de semana, que habra mas gente jugando. En todo caso sera cosa de tu server tambien...

De todas formas, yo creo que has tenido mala suerte y te han petado varias veces seguidas :( Prueba a no exponerte tanto, llevar a los aliens al portal y cosas del estilo. Y si te petan mucho, en vez de seguir jugando, desconecta unas horas y relajate para despues seguir jugando. Animo!;)

A -luckazh- le gusta esto.
  5. En vez de quejarte tanto, deberías seguir adelante. En este juego no va a haber nadie que no te vaya a matar.

6. pues claramente los lunes es cuando sepone la cosa loca

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En realidad es prohibido para los pekes jugar después de la mega happy porque todos los coroneles para arriba están hasta el tope de munición y con dobles potes. Y también es un suicidio ir de inva a esas horas. Ni siquiera disfrutarás la inva de lo rápido que te tronaran y ensima si llevan formacion taladro.

A -luckazh- le gusta esto.
  8. En realidad está prohibido jugar a los peques en el juego,ya que siempre les petarán hasta que se hagan fuertes.

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Na tampoco es para tanto.

10. Me fui al extremo,pero a este paso algunos pensarán así :p.

11. Pues que te dire, me gusta matar pekes :v ok no, yo nunca eh matado un peke porque yo quiera, solo cuando se vuelven hostiles y eso suele suceder cuando andan todos en bolita o traen a otros pekes con naves fuertes (goliath, vengi etc.) o iris o tambien cuando uno solo cree que puede, en fin, pues no se de que servidor seas, pero en el mio los lunes hay total calma en algunos mapas, pero no te quejes que cuando avanzes mas seras igual u.u

12. Cuando invado, no me rio en la cara, los mato y ya, aunque por mi parte cazo de manera aleatoria algunos otros días, no necesariamente los lunes. :p
    Lo que si me incomoda es que me susurran "tuviste suerte pk arita te peto con mi verdadera cuneta"

A Matinandoru le gusta esto.
  13. Sectum

Sectum Guest

Hola pedrogallina

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores experimentados puedan darte recomendaciones/estrategias/consejos para ir avanzando en el juego.

A lo mejor muchos no entienden lo que quieres expresar con el tema y yo te lo voy a explicar; la MHH (mega happy hour) sale cada domingo, por lo tanto es normal que los jugadores ese día estén comprando ráfaga (munición RSB-75 - genera 6 veces más daños), misiles UBR-100 (para el hellstorm) PEM, y más cosas de élite, en términos generales es normal ver gente invadiendo el Lunes porque todos compraron munición fuerte para invasión el día anterior.

He movido tu tema sencillamente para que puedas tener una experiencia más 'agradable' en el juego, debes tener en cuenta dos cosas claras:

1. Ser destruido es inevitable, yo máximo he durado unos 5 días sin morir, eso con suerte. (Porque escapas la mayoría de veces y estás con pruebas, normal)
    2. Mientras el juego no brinde una alternativa para separar el PVE del PVP (aunque exista el mapa low...) todo se contrarresta con estrategia. No digo que vas a ser inmune, pero es mejor tener soluciones y saber como actuar, no es lo mismo una nave en el centro del mapa a una nave en una esquina o cerca de un portal.
    No es lo mismo un jugador nuevo que no sabe como hacer que su nave sea veloz a uno que ya la refinó con promerium.
    No es lo mismo un jugador que no sabe como reaccionar a los invasores a uno que compró un par de PEM y subastó uno que otro camuflaje.

Estrategias hay bastantes, quizá te sorprendas porque yo mismo he llegado a instruir a muchos jugadores (o los he incitado) a comprar semanalmente X cantidad de PEM y a intentar subastar constantemente camuflajes, así sea el de 10.
    Por lo tanto cuando llega un invasor, ya saben como reaccionar, un pem se camuflan y se les escapan, cosa que el invasor queda como :eek:

La mayoría de gente no sabe como ayudar correctamente a jugadores nuevos, y es la razón de que muchos otros abusen de ellos. Ten en cuenta que los consejos que recibas es porque hay jugadores intolerantes que no son lo suficientemente buenos para pelear con los que sí saben jugar o con los que tienen su mismo equipamiento.

(En su cabeza dirán, ¿para qué ir a cubos enemigos cuando puedo matar un chiquito en bajos?)

Puede que cambie como puede que no, pero por ahora lo mejor que puedes hacer es crecer tu nave y tus habilidades, cosa de que no te destruyan tan fácil. Por lo tanto, puede que morir sea inevitable en ciertos casos, pero tampoco puedes 'regalar experiencia'. Una cosa es que te disparen 4 naves élite a la vez sin darte el tiempo a cubrirte o escapar, pero habrán situaciones en las que tienes chance, siempre las hay. (Desde los invasores que cambian mal de configuración, hasta un escudo instantáneo que te permitió saltar al otro lado)

Saludos.

14. Digo lo mismo que en mi post sobre los UFEs, se han puesto de moda dos cositas bonitas a rabiar (al menos en mi server):
    1. Invasión de grupos de tops en bajos para matar pekes. Ya no digo que vayan a matar algo por una misión y se los encuentren, es que se ponen a buscarlos y matarlos.
    2. Lo que yo llamo "arañas trampilla", UFEs que se camuflan y buscan pekes atacando aliens fuertes para reventarles de un tiro y ya de paso llevarse también el bicho.

Un líder de clan top, que está en el top 20, que va con su Goliath Surgeon full Havoc pegando 100000 a x4 y que su PET sola puede cargarse a varios pekes, buscando de Goliath con 4 IRIS para abajo para darles una caricia de ráfaga, x4 y UBR contra la que no pueden ni huir ni defenderse. Me da vergüenza ver eso.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pedrogallina:

Cerraré el tema dado que ya tienes diversas respuestas a tu pregunta.
    Gracias pilotos por los comentarios ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas