A los UFEs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crimson_Sentry[v亗м], 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer mismo me dijeron en el chat que dejara de quejarme y me divirtiera, y que todos pasan por lo mismo. No iba solo por mí, también por otro jugador que protestaba por los clanes grandes que cazan pekes. Le dije al que me dijo que me divirtiera que dijera cuántas veces le habían matado y cuánto tiempo llevaba jugando. Era poco más de 180 en 9 meses. Llevo 117 derribos en 46 horas. Si me dejaran divertirme lo haría, si me dejaran mejorar lo haría, si me dejaran jugar lo haría.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La verdad es que hay una gran diferencia entre en un ufe y un peke. Ni 10 pekes con 4 iris le bajan tansiquiera una confi al ufe. Sí debería haber una especie de protección para estos pekes porque no es muy divertido pelear con alguien que nisiquiera le haces cosquillas.

3. la mejor recomendación es que sea premium ya no te dolerá tanto las muertes

4. Soy premium, y me siguen doliendo, porque no es que te maten una vez y ya, es que te matan una vez y se quedan esperando a ver si vuelves.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Crimson_Sentry[v亗м]:

Puedes utilizar estrategias varias para evitar lo que comentas. Cuando estés matando npc´s trata de llevarlos cerca del aro, allí los matarás más fácilmente y en caso de que te ataquen, siempre podrás saltar. Trata de invertir algo del uridium que consigues en algunos PEM y camuflajes ... en caso de invadir son muy útiles cuando te atacan.
    Estos son solamente un par de ejemplos que puedes utilizar en tu juego ... es cuestión de buscarles la vuelta !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas