a los usuario les mandan este tipo de Mensaje a su Usuario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola disculpen pero es normal recibir mensajes de
    promo25012014
    26.01.2014 10:51. ¿No entiendo sinceramente para que sirve estos progrmas externos?

Última edición por moderador: 27 Enero 2014
  2. Noazh

Noazh User

No le prestes atencion a ese mensaje, puede ser un keylogger que quiera robarte tu cuenta de darkorbit.

los mensajes de Darkorbit son en español y contienen las redes sociales y logos de la empresa Bigpoint, haz caso omiso al mensaje y reportalo/Borralo de tu bandeja de emails.

3. bueno a mi tambien me llego un mensaje de esos pero no le e echo caso es mejor borrarlo

4. no le hagas caso, es un keylogger q te quieren meter para robarte cuenta, de paso es Rusa la pagina y todos sabemos q los rusos son peligrosos, Suerte!

5. Muchas Gracias, por aclarar mi pequeña duda y no caer.

6. Los mensajes Oficiales de DO llegan en español y letras naranjas, asi como el mensaje cuando te registras que te dice bienvenido a la empresa y todo eso, tambien te recomiendo estar pendiente del FB de DO

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO:

Es más que evidente que se trata de un mensaje falso. Debes borrarlo de tu correo.
    Recuerden que la seguridad de su cuenta depende únicamente de ustedes mismos !
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

8. Se que esto esta desvirtuando un poco este mensaje, pero....

La seguridad de las cuentas no depende totalmente de nosotros, en su mayoria si, pero por ejemplo, si alguien hackeara la base de Datos de Bigpoint, eso ya es cosa suya y no nuestra, tambien es cosa suya que dejen que estos Spammers, puedan engañar a los mas nuevos o los que desconocen esto, ya es cosa de ustedes no dejan a esta gente spammear...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas