A que correo envio los datos que me pide BP para cambiar de correo ya que no tengo acceso al correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guerrerous, 26 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guerrerous

guerrerous User

Tengo un problema pq quiero cambiar de correo mi cuenta ya que el correo con el que esta no lo uso desde años y no recuerdo ningun dato de la misma, ya envie el ticket y tengo todo los datos recopliados pero no se a que correo enviarlos, ya que intente responder desde el mismo mensaje pero no dan respuesta y intente tambien desde la direccion de correo con el que me llego el mensaje pero tampoco, alguien me puede ayudar y resolver mi duda

IMPORTANTE. Te pedimos que envies todos los datos y archivos adjuntos en un solo correo y no en varios separados y que además sigan el orden indicado en los puntos arriba mencionados para que podamos procesarlos, de otra forma nos retrasará nuestro trabajo.

Ese es el mensaje que me aprace pero no se a donde enviar los datos alguien ayuda

2. Velkan

Velkan Guest

Hola guerrerous

Envía los datos recopilados al correo donde soporte te respondió, espera un tiempo máximo de 48 horas para que puedan responderte, si no responden durante ese lapso de tiempo, envía un ticket nuevamente desde la herramienta soporte, el mensaje que te llegó, quiere decir que solo envíes un correo respondiendo a soporte con todos los datos que tengas, solo 1 correo, ya que si envías más será tomado como spam.

Dejo abierto el hilo para estar al tanto de tu problema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. guerrerous

guerrerous User

Vale muchas gracias

4. Hola, yo tengo el mismo problema, ya mande un mensaje a soporte y no han contestado, ya llevo un mes esperando al menos una respuesta...

5. Velkan

Velkan Guest

Vuelve a enviar otro ticket.

Un saludo.

6. guerrerous

guerrerous User

Como dijiste ya hice la espera de 2 dias, pero nada que recibo una respuesta, hice el intento de enviar otro ticket pero me enviaron un mensaje diciendo que no es necesario enviar otro ticket con el mismo contenido, que hago ahora?

7. Velkan

Velkan Guest

Quiere decir que tu caso ya fue atendido, y los datos que enviaste ya fueron recibidos por parte de soporte, solo espera que te respondan al correo con el que enviaste la respuesta de tus datos recopilados, puede tomar tiempo ya que es un asunto delicado.

Saludos.

8. guerrerous

guerrerous User

Oh vale, gracias. Ojala se validen los datos ya que no me siento seguro jugar en mi cuenta de dark sin yo poder administrala, y como es creada con un correo de hace años me da miedo que pase algo pero seguro saldra exitoso, Te doy las gracias de nuevo Velkan

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @guerrerous

Esperemos que tu problema se haya solucionado, damos por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas