a que empresa me paso?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marcosin782, 28 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno este post lo ago porque juego en españa 4, pero como no ahi muchas personas, me gustaria entrar en ag1(2,3,4). Mi pregunta es: a que america global boy? A que empresa boy? Cual tiene la media de jugadores i subastas ?
    (por si no lo entiendes es: si por ejemplo ahi 40 mil jugadores que quieren la goli obiamente los precios de la goli suviran muchisimo, pero tampoco quiero que aya como mucho 3 jugadores en el mismo mapa xD) Si podeis responder todas mis preguntas seria de gran ayuda
    PD: es mi primer post :D

2. en el server ag1 encontraras muchas naves y ps la subasta por goli o vengui es baja ya que los jugadores aca estan apostando es por citadel y aegis... que empresa no sabria decirte pero si vas a empezar de 0 empieza en eic x el momento... Cuando seas full te vas a la empresa que mas te guste

3. Naîah

Naîah User

Hola marcosin782

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

4. En AG1 hay mucho usuario (aunque no tanto como antes), como dijo ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, la goli y vengui en subasta están bajas pues todos quieren citadel/aegis/diseños de goliath/lightning... la empresa que domina paladio es EIC, y PvP lo domina VRU. Te recomendaría ir a EIC para empezar a hacerte full con paladio, ya cuando seas full, te vas a VRU, MMO (no hay nada la verdad, pero matas muchos EICs y VRUs) o seguir en EIC y defender la empresa que te hizo crecer. En MMO no encontrarás ni jugadores ni ventajas (PvP, Paladio) y en VRU puro full, por lo que recomiendo EIC.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola marcosin782:

Tienes opiniones de jugadores de AG1 ... te toca decidir !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas